Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡100.000 visitas, 100.000 gracias!


¡Hace unas dos horas ha ocurrido algo que llevaba mucho tiempo ansiando y que, finalmente ha sucedido! ¡Y es que, tras 17 meses de actividad, finalmente SergioOpina ha alcanzado las 100.000 visitas en todo el mundo!

Esto, para mí, es todo un logro y todo un éxito a pesar de que puedan haber Blogs o Webs que albergen esa cifra con regularidad semanal e incluso mensualmente. Es por ello por lo que esta entrada está ya publicada, de mí para vosotros. Para mis seguidores o lectores, para los más o menos asiduos y también para todos aquellos que, de prácticamente de casualidad, se han encontrado con esta humilde Bitácora.

Porque ya no es una cantidad incierta de agradecimientos, sino que es más bien un número concreto: 100.000. 100.000 gracias que me gustaría daros a todos y cada uno de vosotros que habéis dedicado una cantidad de tiempo determinada (por mínima que sea) a tomar algún dato, ojear o curiosear alguna entrada, comentar e incluso a seguir este Blog. 

Os recuerdo, también (aspecto que podéis comprobar en los Gadgets incluidos a la derecha de las entradas) que podéis seguir a SergioOpina tanto en Twitter como en Facebook. Además, me gustaría mencionaros que desde hace algunas semanas ya tenemos un perfil en la Blogoteca de 20minutos.es, ¡y queda poco menos de un mes para que comience la fase de votaciones de la VII Edición de los Premios 20 Blogs!  

De nuevo querría, como lo hice ya ayer por adelantado, desear que hayáis pasado una excelente Noche Buena y un magnífico día de Navidad. ¡Además de, por supuesto, que disfrutéis de estos días de vacaciones que tenemos ante nosotros! Y, reiteradamente, ¡MUCHAS GRACIAS! 
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Felicidades se lo merece es un gran blog las entradas y especialmente las criticas son fenomenales, felices pascuas y otro año mas de vida a este gran blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, David, la verdad es que comentarios como estos son los que me impulsan a seguir actualizando y creando entradas. ¡Y la noticia de ayer me ha alegrado mucho! Espero seguir siendo de tu agrado por mucho más tiempo, jeje,.

      ¡Igualmente, feliz Navidad! Y de nuevo, gracias =D.

      Eliminar