Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 6 de diciembre de 2013

¡Ya ha sido lanzado "Christmas, With Love", el nuevo álbum navideño de Leona Lewis! ¡Vídeo de "One More Sleep", estrenado!


¡Una de las artistas de este año (entre más como por ejemplo Kelly Clarkson) que se ha aventurado a lanzar un álbum navideño ha sido mi querida Leona Lewis, con "Christmas, With Love"!

Esta nueva compilación de exactamente 10 temas, varios de ellos inéditos y otros siendo adaptaciones de clásicos navideños, fue lanzada al mercado en formato tanto digital como físico el pasado 3 de diciembre. ¿Podrá suponer una nueva re-conexión de la artista con el público?

Yo, particularmente, prestaré atención a este trabajo en los próximos días, ya que solamente he escuchado su principal corte promocional. Si desde hoy tuviese que hacer una apuesta o un anticipo, diría que con un poco de suerte comercializará 200.000 o 100.000 copias (para ser un álbum navideño, pienso que es una cantidad satisfactoria).

FNAC


El Corte Inglés



Hacer mención, por supuesto, al vídeo del primer corte promocional "One More Sleep", que vio la luz el pasado 30 de noviembre. Tengo que reconocer que no fue hasta cuando dicho videoclip vio la luz, que escuché el propio tema inédito navideño de Leona, y su duración es acortada hasta casi 3 minutos. 

Pienso que estamos ante un tema que, una vez lo escuchas, inevitablemente se apodera de ti el espíritu navideño. Su voz se desenvuelve de manera mágica y tenemos, como resultado, una gran canción navideña.

Si la Navidad está presente en "One More Sleep", tengo que señalar que su vídeo musical no es menos. Me gustaría señalar, no solamente lo bella que está, sino su buen ánimo: tengo que decir que pienso que estamos ante más que una interpretación, yo personalmente tomo esto como una muestra indirecta de la felicidad que, afortunada y probablemente, esté invadiendo su vida a día de hoy. ¡Y, quizás, con un poco de suerte, haya recuperado el amor por su carrera!

Finalizo esta entrada señalando que probablemente su cuarto disco de estudio vea la luz el próximo año. Lewis nos ha contado que ha comenzado a acudir al estudio y que le gustaría que tomase una dirección más Retro. ¡Ojalá nos sorprenda! Mientras tanto, espero que disfrutéis de este vídeo musical y de "Christmas With Love"!























No hay comentarios:

Publicar un comentario