Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 31 de diciembre de 2013

¡Tráiler del vídeo de "El Perdedor", single de Enrique Iglesias junto a Marco Antonio Solís (ya disponible en iTunes)! ¡Estreno de "Freak", nuevo sencillo con Pitbull: será lanzado en iTunes en enero!



¿No ha sucedido nada tras aquellos tres singles lanzados por Enrique Iglesias en los últimos meses (cuatro si contamos con "Finally Found You" del 2012), "Turn The Night Up", "Loco" y "Heart Attack"

Como todos sabemos, por desgracia ninguna de las cuatro pistas mencionadas gozó de un rendimiento mínimamente destacable, y probablemente esta sea la principal causa por la que su décimo álbum de estudio, programado para otoño de este año, no fue finalmente lanzado.

Lo más lógico sería imaginárnoslo viendo la luz en la primera mitad del 2014, quizás sea así o quizás no, pero honestamente no creo que su lanzamiento sea pospuesto mucho más. Yo honestamente pienso que el pobre éxito de los sencillos es más que lógico si tenemos en cuenta que prácticamente no ha habido promoción en actuaciones de televisión (exceptuando una actuación de "Heart Attack" en Good Morning America).



El último corte promocional es, de nuevo, un tema en castellano. Lanzado el 19 de noviembre, nos encontramos esta vez con una Balada de Pop-Latino en colaboración con el artista Marco Antonio Solis.

Recibe como título "El Perdedor", podéis comprarlo en iTunes solamente haciendo click aquí y desembolsando la módica cantidad de 1,29€, y se trata de un tema que ciertamente desprende belleza. No acaba de encantarme del todo, o al menos no como su antecesor "Heart Attack", pero nos encontramos ante un buen tema. 

Pero, además, ya tenemos noticias con respecto a su vídeo musical. Y es que hace algún que otro día vio la luz un pequeño tráiler en el que podemos adivinar un videoclip con encanto y, quién sabe, ojalá que con un mayor presupuesto que los tres anteriores, de los cuales el que más logró ser de mi agrado fue "Heart Attack". ¡Habrá que esperar para verlo! Pero, el pequeño adelanto que podemos deleitar, no pinta nada mal. 



Y, por otro lado (además del ya mencionado vídeo para "El Perdedor"), nos encontramos con que un quinto single verá la luz a comienzos de enero. Esta vez, incluye de nuevo a un artista invitado (el mismo con el que ha colaborado anteriormente en "I Like It", "I Like How It Feels" y para la pista "Tchu Tchu Tcha" incluida en el más reciente álbum de estudio del rapero "Global Warming"). Es "Freak" junto a Pitbull.

Regresamos al estilo de "Turn The Night Up" pero, esta vez, con más gancho y posibilidades de tener éxito. Ya sabéis que a mí el último single mencionado no logró convencerme y el vídeo no contribuyó precisamente a que me gustase más. Una fórmula de Electro-Pop que podría ser, perfectamente, el tema más adictivo de los mostrados hasta ahora.

Sin embargo, me planteo la repetición de fórmula que ocurrió con Jennifer Lopez, que el rendimiento de su último single con el rapero "Live It Up" tras varios lanzamientos con la misma pareja resultó tener un rendimiento comercial decepcionante. ¡Ojalá que no sea así! Sin más, os dejo con "Freak", que por cortesía de Josep Vinaixa, podéis escucharlo simplemente haciendo click aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario