Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 6 de diciembre de 2013

¡Ya a la venta "Policromía", nueva re-edición de Fangoria!



¡Tras semanas desde su anuncio oficial, finalmente este martes día 3 de diciembre vio la luz la re-edición de "Cuatricromía", más reciente álbum de Fangoria, titulada "Policromía"!

Afortunadamente, el concepto tan cuidado de este trabajo, a pesar de ser añadidos 4 temas nuevos (como podéis imaginar, cada uno correspondería a un EP o color distinto), mantiene su esencia. 

Los productores en esta ocasión, sin contar desafortunadamente con la colaboración de La Caza Azul, pero contando como novedad con Sebastian Krys. Y como ya sabéis, permanecen involucrados del anterior "Cuatricromía" Los Pilotos, Sigue Sigue Sputnik y John Klein.

Los productores en esta ocasión, sin contar desafortunadamente con la colaboración de La Caza Azul, pero contando como novedad con Sebastian Krys. Y como ya sabéis, permanecen involucrados del anterior "Cuatricromía" Los Pilotos, Sigue Sigue Sputnik y John Klein.
En general, comentar que los nuevos temas no están nada mal. Hay algunos que, sin problemas, podrían estar incluidos en el CD en sí. La pista que menos logra encandilarme es "Antes O Después", que si bien comienza con mucha gracia, inmediatamente da de sí una composición que probablemente sea el tema de todo el conjunto tanto de "Cuatricromía" como de "Policromía" que menos me gusta.

Comentar que "Mi Mundo En Desaparición", con el lado Gótico mostrado también en el EP Negro del disco original, resulta ser una pista de lo más oscura. "Ni Dioses Ni Monstruos", con un tono más Electrónico, posee un acabado atractivo y ciertamente pegadizo.

Pero mi preferida es "¿Cómo Pudimos Ser Tan Idiotas?", que a pesar de jugar por momentos con la Electrónica es, prácticamente, el tema más Rock de los nuevos añadidos en esta re-edición (y es, a su vez, el tema más largo de este proyecto, con más de 6 minutos de duración). La voz de Alaska recobra una personalidad que me atrapa y el instrumental, bajo mi punto de vista, no tiene ningún desperdicio. 


Sigo insistiendo en cuanto al tercer single respecta. Debería de haber uno, ¿no creéis? Escuchando los temas nuevos, me decantaría por "¿Cómo Pudimos Ser Tan Idiotas?", pero si el elegido finalmente fuese del "Cuatricromía" Estándar yo escogería con los ojos cerrados a "Tormenta Solar Perfecta".

FNAC


El Corte Inglés


Al final de esta entrada podéis ver un Unboxing de la edición de Doble CD, ¡como podéis comprobar (aunque menor que el Box Set de "Cuatricromía"), su edición física no tiene ningún desperdicio! 

Si preferís adquirir este nuevo trabajo vía iTunes, no tenéis más que hacer que hacer click aquí. ¡Espero que os gusten los temas nuevos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario