Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 31 de diciembre de 2013

¡El nuevo Remix de "Do What U Want" de Lady Gaga junto a Christina Aguilera, cuya portada ya ha sido mostrada, verá la luz el 1 de enero!


Como todos sabemos, el pasado 17 de diciembre tuvo lugar en la final de The Voice un acontecimiento épico en la historia del Pop. Lady Gaga realizó una actuación de su nuevo y segundo single de su álbum "ARTPOP", pero no lo hizo sola, señores: fue en compañía, nada más y nada menos, que de Christina Aguilera.

El resultado fue una actuación épica (lamento no haber hecho entrada, pero cuando estaba dispuesto ya llegaba un poco tarde, aprovecho ahora para comentarla) en la que ambas lo dieron todo vocalmente y con una interpretación que ciertamente tenía un toque de humor.

Varios momentos a destacar fueron cuando ambas se daban la mano y caminaban por el escenario, cuando se sentaron y se acariciaban entre ellas o cuando finalmente brindaban y tomaban lo que había en sus copas, posteriormente tirándolas. Una inesperada y gran unión entre dos estrellas que aparentemente estaban siempre en situación de conflicto y que probablemente haya servido en señal de paz para las peleas entre los Little Monster y los Fighters. ¡Excelente! 


Pero, por otro lado, X-Tina añadió en su Twitter oficial el día de Noche Buena que estaba grabando algo especial. Con ello y otros indicios como por ejemplo la página de Amazon, ¡finalmente podemos dar por sentado que habrá un Remix oficial de "Do What U Want" grabado en estudio que unirá a Lady Gaga y a Christina Aguilera!

La portada ha sido mostrada y resulta adoptar el característico marco de los singles de la era "ARTPOP", tomando como protagonista una estupenda imagen de ambas artistas unidas en la actuación mencionada. ¡La fecha de lanzamiento en cuestión sería el 1 de enero, es decir, mañana! ¡No puedo esperar más para escuchar la versión en estudio de ambas!

Sin embargo, el vídeo de "Do What U Want" aún no ha visto la luz, pero sí que hemos podido observar alguna que otra imagen como esta a modo de adelanto. Y, la verdad, es que para mí no pinta del todo bien (pero eso sí, teniendo en cuenta que es simplemente una imagen). A juzgar por el pronunciado retraso desde su grabación, yo espero y deseo que haya sido grabada una nueva versión con X-Tina, ¡sería espléndido!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. La quede sorprendido con esta noticia pues jamas me imagine que estas dos divas del pop iban hacer este gran duo con esta JOYA de canción y la verdad tenia entendido que Christina odiaba a Gaga y quedo mas comprobado que no vamos a ver si cuando saquen la version de estudio llega a pegar a mi personalmente me gusto, pero la esta presentacion paso desapercibida aqui en Colombia lastimosamente, no como otras presetaciones de otras divas que si fueron bien comentadas aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Eso sí, yo no acabo de tener claro la polémica que giraba alrededor de ambas hace algunos años pero es algo que ya, con este nuevo dueto a modo de Remix y esta actuación, yo diría que ha desaparecido.

      ¡Por el momento está desenvolviéndose sin problemas en iTunes! ¡Habrá que esperar para ver (que yo espero que sí) si logra ser un gran éxito! A mí el dueto me gusta bastante pero, aún siendo X-Tina mi segunda artista preferida, creo que prefiero la versión original.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! =D

      Eliminar