Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Comienzan las vacaciones de Navidad!


¡Muy buenas, mis queridos lectores! A pesar de no haberlo podido añadir en su día correspondiente (es decir, ayer) fue entonces cuando finalicé lo que supone, en sí, el 1º trimestre del curso de 3º de la ESO. A los lectores que hayan acompañado a este Blog desde hace más tiempo esta entrada les recordará a algo, y es que guarda ciertas similitudes con una realizada el año pasado y que podéis consultar haciendo click aquí. ¡Y es que esto no significa otra cosa que, para mí, han comenzado las vacaciones de Navidad!

Y esto conlleva distintos aspectos y es que, además de comenzar a disfrutar de un respiro dentro de mi vida académica y de un estupendo momento del año como lo son las Navidades, con ello llega a SergioOpina un incremento en cuanto a disponibilidad de tiempo en cuanto a dedicación.

Me gustaría pedir disculpas por las más que escasas actualizaciones (que espero que os hayan gustado) dadas en noviembre y diciembre pero intentaré que, lo que resta de año, y en los comienzos de enero, este aspecto varíe un poco. ¡Ojalá logren ser de vuestro agrado las próximas entradas, en las que se colará alguna que otra crítica, por cierto!

Comentar, por otro lado, un aspecto que considero importante. Como también ha informado Cristina en "Mi Dolce Vita", existe una fundación llamada "Fundación Josep Carreras" que se trata de una lotería cuya principal y noble causa es luchar contra la leucemia apoyando, especialmente, a los niños que padecen esta terrible enfermedad. Para más información y echar un vistazo al vídeo que promueve esta bella causa, no tenéis más que hacer click aquí. ¡Sería estupendo que pudieseis difundirlo!

Espero que disfrutéis, tanto aquellos que estudiéis como los que trabajéis, y también los que no, de unas excelentes Navidades. ¡Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario