Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 5 de diciembre de 2013

¡Fin de los Premios Bitácoras 2013 y comienzo de los Premios 20Blogs 2013!


¡Queridos lectores! ¡Mil disculpas por los exactos y últimos 11 días en los que no se ha llevado a cabo prácticamente ninguna actualización! Recordad que, si bien en algunas ocasiones por motivos académicos me veo obligado a renegar de la actividad de este rincón, esto no significa que me olvide de él, ¡ni mucho menos!

Deseándoos un feliz mes de diciembre, un cómodo final para este 2013 y que disfrutéis de este puente venidero, me gustaría comentaros un acontecimiento que ha tenido mucha relevancia tanto para mí como para lo que supone ser SergioOpina en sí: los Premios Bitácoras.

El pasado viernes tuvo lugar la ceremonia de entrega de los IX Premios Bitácoras, celebrado como parte del evento InterQué, cuyos resultados podéis ver simplemente haciendo click aquí.

Premios Bitacoras.com 2013

Solamente quería daros las gracias a todos aquellos que me habéis votado. A todos aquellos que habéis contribuido a que, entre 26.406 Blogs nominados y 258.140 votos exactos, haya conseguido quedar en el séptimo puesto en una de las categorías de mayor actividad: "Mejor Blog Personal".

Me gustaría también hacer mención especial a Cristina, que como ya sabéis también, ambos nos hemos embarcado dentro de estos complejos galardones. Ella, con "Mi Dolce Vita" logró posicionarse en la décima posición en la misma categoría que yo en la última semana.

Pero eso sí, que sepáis que esta historia no acaba aquí. Yo, por supuesto (y estoy seguro de que Cristina también) me presentaré de nuevo a los X Premios Bitácoras que se llevarán a cabo el próximo 2014. ¡Si incluyesen una categoría nueva para "Mejor Blog de Música" sería perfecto, la verdad! Toca seguir luchando y peleando por este pequeño rincón en la web. ¡Creo que merece la pena, la verdad!


Y el anterior párrafo lo aplico también a un hecho que llevaba tiempo deseando con mucha ilusión que sucediese. Os hablo, nada más y nada menos, que de la VIII Edición de los Premios llevados a cabo por 20 Minutos: Los Premios 20 Blogs. 

Desde ayer ha comenzado la fase de inscripción y, como imaginaréis, me he suscrito y me he incluido en la categoría Musical. Cristina también lo ha hecho con la categoría Personal. Ambos esperamos a que el perfil sea creado por la página y que nos demos por validados. Los votos comenzarán el 31 de enero y finalizarán el 3 de marzo, ¡espero contar con vuestra ayuda!

En definitiva, agradecer también todo el apoyo que recibe este Blog y que, afortunadamente, se incrementa a la par que el tiempo pasa. ¡Un saludo muy afectivo para todos vosotros, queridos lectores y seguidores míos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario