Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 31 de diciembre de 2013

¡"Same Girl" es el nuevo single de Jennifer Lopez, que saldrá a la venta en enero! ¡Vídeo rodado el pasado 28 de diciembre en Nueva York!


¡Afortunadamente, tras el pequeño tropezón que supuso su más reciente corte promocional "Live It Up" junto a Pitbull, y tras conocer que JLO ha seguido inmersa en las grabaciones de su octavo álbum de estudio, finalmente todo esto ha comenzado a tomar una actividad más notoria.

Y es que, tras el poco rendimiento comercial de su último single, la artista parecía querer tomar otra dirección musical: y esta no es otra que la de sus raíces, el Urban. Finalmente, podemos hacernos una idea final de lo que será el próximo álbum de estudio de la artista, que previsto en un primer momento para 2013, todo parece indicar que verá la luz a lo largo del 2014.

El tema en cuestión podría ser una colaboración junto a Chris Brown y recibe el nombre de "Same Girl". Rumores determinan que la producción está llevada a cabo por Mike Will Made-It y que ha sido escrita por Jennifer, Brown y Cory Rooney. 



Su vídeo musical, dirigido por Steven Gomillion y Dennis Leupold, fue rodado el pasado 28 de diciembre en el distrito neoyorquino Bronx. A juzgar por las filtraciones en las grabaciones de este y por las fotos mostradas por la propia Jennifer Lopez, podemos adelantar que la faceta más urbana de la artista también podremos apreciarla a nivel de vídeos.

"Same Girl" sería lanzado en el mes que viene y probablemente su vídeo sea estrenado también por dichas fechas. ¿Qué le deparará esta vez a JLO? ¡Ojalá que, finalmente, este nuevo single tenga éxito y que tenga la suficiente promoción para que esto ocurra!

Os dejo con los dos vídeos tomados de filtraciones. Prestad atención al segundo añadido, en el que podemos apreciar a mayor calidad el tema y una gran parte de este. La verdad es que no pinta nada, nada mal. Probablemente nos encontremos ante un tema más R&B y Pop que no tenga desperdicio y sea de lo más pegadizo. ¡Solamente tenemos que esperar un poco más! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario