Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 26 de octubre de 2012

¡Confirmada la lista de canciones de "Lotus"!

¡Ahora sí que sí, con total seguridad! Y es que hace una hora, Christina Aguilera actualizó su Facebook oficial añadiendo el siguiente mensaje junto a la portada de "Lotus".


Lotus song titles revealed! So excited for you all to hear the album. Weeks away! XoXtina http://www.christinaaguilera.com/us/news/lotus-track-list-revealed

Que significaría, en nuestro idioma:

¡Revelados los títulos de las canciones de Lotus! Muy emocionada con que escuchéis el álbum todos vosotros. ¡Solo unas semanas! XoXtina http://www.christinaaguilera.com/us/news/lotus-track-list-revealed

Nos lleva a su página oficial, y el hecho de que no aparezca portada de la Edición de Lujo da que pensar, probablemente no sufra ningún cambio o sea distinta. Aunque me gustaría que así fuera, la portada ya mostrada de "Lotus" es más que excelente.

Además de aclarar la lista de canciones, nos indica cuáles serán añadidas en la Edición Estándar y cuál en la Edición de Lujo.

Dicho esto, quedaría así. Desde la pista número 14, hasta la 17, serían las canciones extra incluidas exclusivamente en la Edición de Lujo (4 en total).



01 Lotus Intro 
02 Army Of Me 

03 Red Hot Kinda Love 
04 Make The World Move feat. CeeLo Green 
05 Your Body 
06 Let There Be Love 
07 Sing For Me 
08 Blank Page 
09 Cease Fire 
10 Around The World 
11 Circles 
12 Best Of Me 
13 Just A Fool with Blake Shelton 
14 Light Up The Sky 
15 Empty Words 
16 Shut Up 
17 Your Body Martin Garrix Remix

No hay comentarios:

Publicar un comentario