Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 11 de octubre de 2012

¡"Unapologetic", el nuevo álbum de Rihanna, tiene ya portada!

Antes de nada, añadir que lamento mucho el no poder actualizar con frecuencia considerable, ¡pero es todo lo que puedo dedicarle! Esperemos que dentro de poco pueda dedicarle más tiempo a este proyecto. Mientras tanto, ¡muchas gracias!

Hoy han sido confirmados tres datos fundamentales del nuevo disco de Rihanna: su título, su portada y su fecha de lanzamiento.

Todo esto fue indicado hace casi una hora en el Facebook oficial de la artista.


"Rih Navy! Check out the cover for Rih’s 7th studio album,

Unapologetic, out worldwide on Monday, November 19th. Are you ready for the next era? "Diamonds", the new single, is available at all digital retailers now. Download on iTunes or listen on Spotify now. http://smarturl.it/diamondsit" 
Que significaría, en nuestro idioma: 
 "¡Rih Navy! Echadle un vistazo a la portada del séptimo álbum de estudio de Rihanna, Unapologetic, que será lanzado en todo el mundo el lunes, 19 de 
noviembre. ¿Estáis preparados para la siguiente era? "Diamonds", el nuevo sencillo, está disponible en todas las aplicaciones digitales ahora. Descargadlo en iTunes o escuchadlo en Spotify ahora. http://smarturl.it/diamondsit."



Por lo que podemos ver, se llamará "Unapologetic". Será lanzado al mercado el 19 de noviembre. Un día antes que su anterior álbum. 

Esperemos que Rihanna nos sorprenda con "Unapologetic". Mientras tanto, como ha indicado la artista, podemos disfrutar de su primer sencillo, "Diamonds", el cual, por cierto, está teniendo un éxito bastante considerable.



La portada tiene un diseño bastante original. Podemos ver diferentes palabras y símbolos junto con el cuerpo desnudo de la artista. Su cara (no en esta portada, tengo que decir que siempre) luce bastante guapa. También deja poco a la imaginación, otro de sus elementos destacables. Es una portada, a mi parecer excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario