Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 26 de octubre de 2012

¡Jugosa promoción al llegar y más información de "Lotus"!

Así lo ha afirmado Christina Aguilera en "The Voice", retransmitida por la cadena "NBC".


Durante la fiesta promoción del nuevo Smarthpone "Samsung Galaxy Note II",  (supongo que grabada e incluida en "The Voice"), la artista aprovechó para sorprendernos con una frase que, a mí, por lo menos, me ha emocionado mucho y me ha dejado con muchas esperanzas.



"Huge promotion for the album, going on all the shows, get ready for my perfomances...It´s really exciting"

Que significaría, en nuestro idioma:


"Gran promoción para el álbum, yendo a todos los shows, preparaos para mis actuaciones...Es realmente emocionante" 

Podéis ver toda la pequeña entrevista en este vídeo.



Mientras tanto, añadir que ha sido añadido hace poco la que se supone que se será la lista oficial de canciones de "Lotus", en su edición de lujo. La página encargada ha sido en este caso "Amazon". Quedaría así. (Recordad que la segunda imagen que he puesto es la que se supone que será la portada de la edición de Lujo, pero no está confirmado). Y lo mismo digo con la contraportada, con la cual veréis que hay diferencias entre la lista de canciones mostrada en Amazon y la añadida en la imagen (que veo mucha más fiable la primera nombrada).



1. Lotus Intro
2. Army Of Me
3. 54-46 Was My Number 
4. Let´s Find Out
5. Your Body
6. Let There Be Love
7. Sing For Me
8. Blank Page
9. Cease Fire
10. Around The World
11. Circles
12. Best Of Me
13. Just A Fool
14. Light Up The Sky
15. Empty Words
16. Shut Up
17. Your Body (Martin Garrix Remix)



Quisiera decir que el CD-Single (el sencillo físico) de "Your Body" se rumorea que será puesto a la venta el 9 de noviembre, 4 días antes a la venta que la fecha de salida de su álbum. Fecha que, por cierto, será modificada en el Reino Unido, siendo lanzado el disco en esta nación un día antes, el 12 de noviembre. 

También han visto la luz los Remixes oficiales de "Your Body". Os dejo con ellos. 


El primero, que al parecer será el incluido en la versión de lujo de "Lotus", realizado por Martin Garrix Remix, tiene una base quizás no tan bailable. Con sonidos electrónicos que se pueden hacer bastante molestos, desde mi punto de vista.



Ken Loi también aporta su propia mezcla. Sorprende con una bailable mezcla que me gusta, en parte, porque resalta, aparte de la bailabilidad asegurada, el rango vocal de Christina Aguilera, un detalle que no deja de lado, aunque quizás se puede hacer algo repetitivo al final.



El remix de Ofxord Hustlers Club resalta por su duración, que es prácticamente de 8 minutos. Es bailable y tiene un aire rompedor considerable. 

También destacar que no deja atrás la vocalidad de la artista. La voz transcurre rápidamente y es ideal para un buen momento de baile. 

Un detalle que me ha encantado es que acaba la canción con el "Oh, oh, oh" que la empieza en su versión sin mezclar.



Llegamos al que es, para mí, sin lugar a dudas, mi Remix favorito de los que dispone "Your Body", por parte de Papercha$er. Y el que, desde mi punto de vista, tendría que haber sido incluido en la versión de lujo de "Lotus".

El Dance y el Dubstep que forman el instrumental del principio hasta que empieza la canción en sí son extremadamente bailables. La parte vocal de la canción, prácticamente, se mantiene intacta a nivel de registro, salvo que quizás ha sido editada minuciosamente para que encaje con la canción, además de hacerla más rápida, pero esto hace la letra muy, pero que muy muy pegadiza. El instrumental que suena después de pronunciar por primera vez el estribillo es tan, pero tan desfogante, y transmite una vitalidad que para mí es perfecta.




Recordad que, para amenizar la espera de "Lotus", que saldrá a la venta el 13 de noviembre, podréis disfrutar de los Remixes ya añadidos además del propio sencillo original, "Your Body". Que cuenta con vídeo musical, vídeo que está teniendo un enorme éxito, habiendo alcanzado casi las 20.000.000 de visitas (esto si tenemos en cuenta, la escasa promoción que ha tenido y que está al caer). 



Recordad que podéis comprarla en iTunes (para ello, mirad la parte superior derecha del blog), ¡además de escucharla en Spotify!


No hay comentarios:

Publicar un comentario