Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 18 de octubre de 2012

¡Más detalles de "Lotus"!

Me gustaría pediros disculpas por las escasas actualizaciones en estos últimos días. Espero que, dentro de muy poco, os pueda comentar una novedad con respecto a este proyecto que me tiene muy emocionado.

Mientras tanto, aquí tenemos un poco más de información del próximo álbum de la artista Christina Aguilera, "Lotus".

Quizás algunos de estos detalles hayan sido revelados hace algunos días (otros son considerablemente recientes) pero, al ser en una mayor cantidad, pienso que es importante añadirlos.

Lleva circulando por la red desde hace varios días, la posible portada de edición de lujo de este álbum, "Lotus". De hecho, fue usada durante una entrevista a la artista. Pienso que le da una mayor originalidad y llamatividad, aunque la elegancia y la sencillez de la edición estándar (en el caso de que se confirmase que esta, concretamente, es la oficial para la llamada "Deluxe Edition"), también son espléndidas. (Os dejo justo debajo la portada oficial de la edición estándar para que apreciéis las diferencias).




También circula esta supuesta contraportada. Parece ser que es de la misma sesión que la usada para la portada de "Billboard". Es probable que no sea oficial, aunque no me disgusta. Me parece buena y sencilla, ideal para un álbum de este concepto.



Al constar la edición de lujo con 18 pistas en total, también han sido desveladas las que serán excluidas en la edición estándar, quedando como canciones extra en la edición de lujo. Quedarían, en total, 13 canciones.

1. Lotus.
2. Army Of Me.
3. Red Hot Kinda Love.
4. Make The World Move ft. Cee Lo Green.
5. Let´s Find Out.
6. Your Body.
7. Let There Be Love.
8. Sing For Me.
9. Blank Page.
10. Cease Fire.
11. Around The World.
12. Circles.
13. Best Of Me.


Entre otros rumores, parece ser que la repetición de "Your Body" en la edición de lujo (que, como hemos podido ver, consta de 4 canciones más que la estándar) se debe a que incluye el vídeo musical. Me parece excelente, ya que, como he mencionado en su respectiva entrada, es un vídeo de calidad y que a mí, personalmente, me encanta.

Tengo que citar, que también parece ser que la artista hará un dueto con el artista cubano Pitbull. Dicho así, la verdad es que no suena precisamente a armonía, aunque quizás nos sorprendan: una pegadiza melodía, acompañada de la potente voz de Christina Aguilera y el fresco estilo Latino de Pitbull puede resultar una mezcla distinta, excelente y puede ser que incluso exitosa. Aunque reitero que, son solo rumores, aunque ojalá tengan una confirmación.


¡Recordad que, cualquier cosa importante que sea revelada sobre Christina Aguilera, o sobre su proyecto "Lotus", que recordemos que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre, será actualizada aquí a la mayor brevedad posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario