Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 12 de octubre de 2012

¡"Superstar" no será sencillo!

Al parecer se ha desmentido que una de las pistas del más reciente trabajo de Madonna, "Superstar" (del álbum "MDNA" que fue lanzado el pasado 26 de marzo), no será sencillo.


No sé si decir que me alegro o no. Por un lado, "Superstar" me parecía una decisión más que errónea como sencillo, y solo quedaría "Some Girls" tras esta para que las peores canciones del disco, y las únicas que yo considero malas (desde mi punto de vista, junto con "Give Me All Your Luvin´") hubiesen sido todas lanzadas como sencillo.

"Give Me All Your Luvin´" es el primer sencillo de este álbum. Colabora junto a las raperas Nicki Minaj y M.I.A. Está producido por Martin Solveig.




"Girl Gone Wild" es el segundo single. Su producción está hecha por Benny Bennasi.





"Turn Up The Radio" es el tercer sencillo de "MDNA". Está producido musicalmente por Martin Solveig.



La otra parte es que algo me decía que la portada del sencillo iba a ser bastante buena: y que tendríamos un vídeo a la altura. Y me preocupa que ya no sea extraído ningún sencillo de "MDNA". Porque es que, prácticamente, es el disco más desaprovechado que he visto en mi vida. Y es excelente. De sus 12 canciones, solo 1 de las 9 que considero muy buenas (algunas excelentísimas canciones) ha sido sencillo. Y es, en este caso, "Turn Up The Radio". Nombraría también que son 4 pistas más en la edición de lujo, pero dudo que habiendo algunas tan excelentes en la estándar de por sí, se atreviesen con las añadidas.



Aunque puede que no tengan el suficiente poderío para, a estas alturas, elevar al álbum del nuevo a la cima, o que el propio sencillo sea un número 1 mundial, pienso que "MDNA" tiene muchas cosas que dar. "I´m Addicted", "Gang Bang", "Love Spent", "Masterpiece" y "Falling Free" tenían que haber sido sencillos. Y espero, sinceramente, que alguno de ellos tenga a estas alturas la opción de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario