Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 30 de octubre de 2012

¡"Lotus" ya está disponible para reserva!


¡"Lotus", el nuevo álbum de Christina Aguilera que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre, ya puede reservarse en iTunes! Así lo ha añadido hace unas horas Christina Aguilera en su Facebook oficial, añadiendo la portada del disco.


LOTUS is now available for preorder! http://Smarturl.it/LOTUS


Que significaría, en nuestro idioma:

¡LOTUS está ya disponible para reservar! http://Smarturl.it/LOTUS


Añadir una cosa con la dirección añadida por la artista. Y es que, para poder hacer click y que os lleve a la reserva del álbum en iTunes, es necesario tener dicha aplicación descargada. Si por el contrario, queréis hacer una visión de cómo será digitalmente el álbum, sin necesidad de descargar el álbum, pinchad aquí: https://itunes.apple.com/es/album/lotus-deluxe-version/id571725689

¡De momento, "Lotus" es número 1 en reservas digitales en Costa Rica, Ecuador, Filipinas y Perú! Esperemos que, dentro de poco, pueda llegar a alcanzar la cima de reservas en los países de mayor relevancia internacional. 

Además, por lo visto, la portada de la Edición Estándar no sufrirá variación alguna con respeto a la Edición Deluxe. Me hubiera gustado una portada nueva, pero ya tiene mucha calidad la existente.

Esto quiere decir que esta portada, no es oficial.


Al igual que esta contraportada, que tampoco es oficial. (todavía está por ser mostrada). 



Reitero, que existirán 4 versiones del disco: la estándar, estándar explícita, Deluxe y Deluxe explícita. 

Pienso que para diferenciar entre las cuatro versiones habría que ver primero la lista de canciones: la que tenga 17 canciones, directamente Edición Deluxe; 13 canciones, Estándar. Yendo al contenido explícito, la versión sin censura imagino que contendrá la etiqueta de aviso de control parental, que es en blanco y negro. La censurada, en cambio, carecerá de ella (son imaginaciones mías pero creo que lo lógico sería que así fuera).

Para los que queráis el álbum en físico, como es mi caso, imagino que con simplemente reservar en tienda o a través de teléfono, ya sea El Corte Inglés, Saturn, Media Markt, etc, tendrás tu copia de este álbum reservada. ¡Me he hecho fan de Christina Aguilera con "Your Body", y será la primera era de su carrera que viva al completo, siendo seguidor! Es sin duda emocionante. 

Recomendaría (y es la que yo, sin duda alguna, compraré) adquirir la versión Deluxe explícita. ¿Por qué? Pues porque aunque pages un poco más, son más las canciones incluidas. 

Y no solo eso, sino que al ser la explícita, pienso que "Your Body" gana mucho más, porque es pronunciado "All I wanna do is fuck your body" en vez de la censurada "All I wanna do is love your body"




Un pequeño detalle pero que significa mucho en la canción, el "fuck" pienso que le añade un pequeño añadido más salvaje, más desfogante y libre. 

También "Circles", una canción dedicada a todos aquellos que no han dudado en criticarla una y otra vez, pienso que su epicidad sería mucho más destacable en una versión explícita.

Os dejo con varias imágenes promocionales de "Lotus" que, para mí, son excelentes y muy bonitas. Probablemente las veamos todas en el libreto de imágenes que vendrá incluido en el álbum.

Esta la conoceréis por ser la portada de Billboard, que al parecer fue aprovechada para utilizarse como imagen promocional.



Y al parecer, durante la sesión de la portada de Billboard, se aprovechó la ocasión para crear esta bella imagen en la que vemos a Christina Aguilera sosteniendo una flor de Loto (Lotus).


Esta imagen promocional, ha sido revelada hace poco tiempo (hoy mismo) y vemos a la artista con una faceta muy sensual a la vez que sencilla y con un acabado profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario