Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 20 de octubre de 2012

¡"SergioOpina", ya forma parte de los nominados a los Premios Bitácoras 2012!

Votar en los Premios Bitacoras.com

Si piensas que "SergioOpina" merece ganar algunas de las dos categorías a las que está nominado, simplemente haz click en la imagen de arriba, o en la que está a la derecha en el blog.

También, y así será más fácil compartirlo, podéis votar a través del siguiente enlace.

http://bitacoras.com/premios12/votar/55f9389559af3cfbcd4fd2993079768961ef80bb

¡No quepo de emoción! 

Os lo explicaré: Desde el año 2003, en Madrid se celebran unos premios que conmemoran a diferentes blogs por categorías.

Estos premios van por votos: los tres más votados por categorías pasarán a mano del jurado, que elegirá a la bitácora que mejor destaca en la categoría en cuestión. En todas influye el jurado, excepto en la "Mejor Blog Público" que prácticamente el ganador es elegido por los votantes.

Por eso os pido, de todo corazón, que votéis por "SergioOpina". Me he nominado a dos categorías distintas ya que así es necesario, y en mi caso, creo que las más óptimas que describen a este proyecto en el que tanto empeño pongo son "Mejor Blog Periodístico" y "Mejor Blog Personal".

Quizás haya un aspecto que os eche para atrás a la hora de votar: el registro.

Veréis, para poder votar, es necesario poseer una cuenta en Bitacoras.com. Quizás desistáis a ello, puesto que es necesario indicar apellidos, entre otros aspectos, además de confirmarlo por e-mail. No obstante, y precisamente para ello, es posible vincular la cuenta de Facebook y Twitter (las redes sociales por así decirlo, más poderosas) a esta página, con lo cual podréis votar sin problema. 

Por ello, por favor os lo pido, que, aunque os demore unos minutos, que lo hagáis por mí.

También, si no es mucho pedir, que lo compartáis en vuestras redes sociales. Y por cierto, recordad que SOLO es permitido UN VOTO por persona AL MISMO blog en LA MISMA categoría. 

Os reitero que cuento con vuestro voto, ¡muchísimas gracias de antemano!

¡Y muchísima suerte a todos los participantes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario