Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 14 de octubre de 2012

¡Tráiler del vídeo de "Finally Found You"!

¡El nuevo sencillo de Enrique Iglesias (que suponemos que será el primero de su próximo disco) en colaboración con Sammy Adams, ya posee un tráiler!

El Facebook oficial del artista fue actualizado hace más de diez horas, junto al siguiente mensaje que incluye también una imagen.

Guys, my video for Finally Found You feat. Sammy Adams is almost done! I 

can't wait for you to see it. Here's a sneak peek! What do you think? - Watch 



Que significaría, en nuestro idioma:

Chicos, ¡mi vídeo para Finally Found You con Sammy Adams está casi hecho! No puedo esperar para que lo veáis. ¡Aquí está una pequeña muestra! ¿Qué pensáis? - Miradlo aquí: http://bit.ly/ffutrailer

Incluye la dirección del vídeo, y la imagen que acompaña a la publicación en cuestión es la siguiente. Nos crea un poco la idea de cómo será el vídeo. Tiene un aire de "Tonight (I´m Lovin´ You)", que recordemos que era un vídeo muy subido de tono y muy animado. 



Si vemos ver el tráiler, nos hacemos una idea de la temática del vídeo. Si tuviera que resumirlo, lo calificaría como "sábado por la noche". Una buena fiesta, que no deja a nadie sentado y algún que otro momento subido de tono. De ser así, será un vídeo muy animado, seguro que a mí me complacerá. 


¡Recordad que podéis apoyar al sencillo reproduciendo o comprando la canción en la plataforma musical Spotify, o hacerte con ella a través de iTunes por solo 1,29!





Os dejo pues, con el citado tráiler. ¡Probablemente Enrique Iglesias nos vuelva a sorprender con el nuevo vídeo de un excelente tema como lo es "Finally Found You".

No hay comentarios:

Publicar un comentario