Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 29 de octubre de 2012

¡Pequeños detalles de "ArtPop", el próximo disco de Lady Gaga!

No os he hablado del disco en el que se encuentra trabajando la Reina del Electro-Pop.

Lady Gaga está creando su nuevo disco, que llevará por título "ARTPOP". A pesar de que en varias ocasiones ha declarado que "ARTPOP" puede significar cualquier cosa.

Aprovecho para mencionar también que la artista consta de una red social creada por ella misma, "Littlemonsters.com". En ella, ha añadido la siguiente imagen.


De momento, han sido confirmadas varios detalles sobre este álbum.

Al parecer, será lanzado antes de la primavera del año que viene. La continuación de sus sencillos "Telephone" (en el que colabora con Beyoncé) y "Paparazzi" estará incluida en el álbum. 

También cabe destacar que "ARTPOP" constará de su propia aplicación en la que habrán distintos minijuegos, su música, imágenes promocionales e incluso un vídeo musical para cada una de las canciones que compongan el disco.

Hoy han sido confirmados otros detalles. Al parecer, constará de dos volúmenes: en el primero estarán las canciones comerciales; el segundo será música experimental y será lanzado 6 meses después que el primer volumen. Será un disco muy experimental y todas las canciones serán diferentes.

¡Se rumorea que su primer single será lanzado en enero! Esto pinta bien, probablemente Gaga nos sorprenda con este nuevo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario