Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 2 de agosto de 2012

¡Hola a todos!




Antes de presentarme, me gustaría explicar varias cosas que, debido a los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, se me es muy imprescindible.

·Primero de todo, estoy orgulloso puesto que el pasado uno de abril creé en la plataforma "Blogspot" el que sería mi blog, "SergioOpina". El cual, ha logrado cosechar hasta la fecha 986 visitas desde el día 1 de abril, lo que se traduciría en casi 1.000 visitas en tres meses (sin embargo, tengo que destacar que parte de ellas son mías, ya que dicha plataforma carecía de opción para descontar tus propias visitas). A nivel de visitantes, son los mismos cada mes, pero destacar que 116 personas visitaron el blog en abril.

·En segundo lugar, señalar que he decidido recrear el blog en esta plataforma, "Blogger", puesto que pienso que sus capacidades a nivel de diseño hablando son considerablemente superiores, por no hablar de la infinidad de opciones que esta posee con respecto a "Blogspot".

·Por último, destacar que, si he rehecho el blog, otra de las razones es porque quiero mejorar en lo que a su diseño respecta. Como habréis podido comprobar, el diseño actual está mucho más elaborado que en la otra plataforma. También me he planteado jugar más con imágenes, en lugar de usar tanto texto, que, al fin y al cabo, es incómodo tanto para el que lee como para el que lo escribe. Es por ello por lo que intento crear una estética más llamativa. Casi se me olvida, las trece críticas publicadas hasta ahora serán copiadas y publicadas tal cual, exceptuando que las mejoraré, intentando evitar el exceso de texto, y añadiendo otras cosas, como lo son, por ejemplo, valoraciones más claras de cada canción. Por lo tanto mi presentación la dejaré tal cual estaba en el otro blog, aportando ligeros cambios.


Me presento, me llamo Sergio, vivo en Canarias (España) y tengo 13 años (12 cuando escribí esta entrada en la anterior plataforma).

He hecho este blog porque me gustaría, por el momento, cuando sea mayor, poder ejercer algún trabajo relacionado con el periodismo de entretenimiento, concretamente en el campo de las críticas.

Mi blog de momento, recibirá críticas centradas sobre todo en el campo de la música, con muy pequeñas excepciones que serán cinematográficas o literarias.

Me gusta sobre todo la música Pop (con ello sus derivados, Dance-Pop, Electro-Pop, etc.), Soul y Dance (este último solo en algunos casos). Los otros estilos no me llaman mucho la atención. En mis críticas de música valoraré tanto álbumes como artistas.

Me fascina todo tipo de cine, no sabría explicar qué géneros, aunque puede haber alguno que no sea completamente de mi agrado.

También me gustan todo tipo de videojuegos, sobre todo los creados por la plataforma Nintendo, o de rol, acción, simulación o aventuras.

El arte es uno de mis grandes hobbys, ya que, si fuera posible, aparte de Periodismo, me gustaría estudiar Arquitectura.

Desgraciadamente, ya no leo tanto como en otros tiempos, pero también suelen llamarme la atención muchos tipos de libros.

PD: ¡Casi se me olvida! Añadir que el otro blog será clausurado pero no cerrado. Por lo tanto, la dirección URL para acceder aquí (recordad en todo momento que el otro blog carecerá de actividad a partir de ahora) será la siguiente: sergiocsbopina.blogspot.com.es. Añadir que "SergioOpina" consta de una página de Facebook, a la cual es posible acceder mediante la dirección: facebook.com/SergioOpina .

Esperando renovar pronto las críticas y agradeciendo su atención,
se despide atentamente,

Sergio
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

  1. me gusta como escribes eres un gran comunicador, felicidades sergio, desde ahora te seguire en tu blog, un saludo muy afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por todo tu apoyo, de verdad, ¡y encantado de conocerte!

    ResponderEliminar
  3. quién lo diría
    que hasta en la esquina hasta esta song sonaría

    ResponderEliminar