Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Alexandra Stan nos trae "Cliche (Hush Hush)" su nuevo sencillo!

¡Sí, ya lo tenemos! Y eso que hace unas horas publicó que en unas dos horas estaría listo. Cuando menos me lo esperaba, vine al ordenador y me encontré con él. ¡Ahora ando un poco ocupado, pero es que todo lo demás tenía que esperar, tenía que ver el nuevo vídeo, oír la nueva canción e informaros aquí! Ha sido publicado hace poco más de 20 minutos.

Bueno, su nuevo tema recibe el nombre de "Cliche (Hush Hush)" y tengo que decir que es digno de ser su mayor Hit jamás hecho. Su base Pop y Dance, con esos elementos que a mí me parece el Euro-Pop y Euro-Dance que tan perfectamente maneja (recordemos que es de Rumanía) son PERFECTOS. El tema es increíblemente bailable, fresco. Me encanta como, a pesar de que hoy en día manda el Dance y el Electro-Pop, ella es capaz de seguir el estilo musical de hoy, pero aportando su habilidad musical, y haciéndolo muy fresco e innovador. Es un bailar y no parar.

Respecto al vídeo musical, también me ha sorprendido muy gratamente. Es el vídeo más artístico que he visto por parte de Alexandra Stan, tiene calidad, creatividad. En él podemos ver a la artista en una fiesta en un tono de blanco y negro, para más tarde pasar a una escena en la que interpreta una coreografía mucho más colorida con otras personas. Sin embargo, no se aleja de la procatividad a la que nos tiene acostumbrados en sus vídeos: se puede ver como, (creo que mi escena favorita) está sentada en un sofá, con un look bastante sensual en ella, con árboles detrás y humo en el suelo: esta parte es profesionalidad, desde mi punto de vista, le añade un aire bastante curioso al vídeo que, puede ser que sea yo, pero que a mí me fascina muchísimo. 

También podemos verla con un grupo de encapuchados acompañados de una máscara, con un aura oscura pero misteriosa, como si jugase de forma misteriosa con la provocación. Sin embargo, lo pícaro todavía está por llegar: con dos pendientes de cruces, unas prendas que dejan poco a la imaginación y resaltan su hermoso cuerpo, juega...¿con un látigo? con otro hombre, en una estancia repleta de rosas blancas. Sin embargo, también se la ve en un lugar donde, acompañados también de una máscara, hombres y mujeres en ropa interior aprovechan para pasárselo muy bien. 

El vídeo finaliza con ella y un hombre bailando en una especie de terraza con ambiente caro y lujoso, junto con una mesa quemándose.

Lo reitero, ¡me encanta tanto el nuevo tema como el vídeo! Esperemos que le cree otro gran Hit y triunfo mundial este nuevo single, ¡y también espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario