Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Tercer tráiler de "Your Body"! ¡Mañana será estrenado el vídeo en su plenitud!

Hace poco más de dos horas, Christina Aguilera actualizó su Facebook Oficial con el siguiente mensaje (que conste que todavía no le he dado a "Me Gusta", tiene que conquistarme con el vídeo para que eso suceda, aunque tengo que admitir que tengo muchas ganas de hacerlo). 

"When does Your Body video premiere? I’ll tell you..."

Que significaría, en nuestro idioma:

"¿Cuando se estrena el vídeo de Your Body? Yo os lo diré..." 

Acompañado de un enlace que lleva a un vídeo de Youtube. 

Este vídeo recibe el nombre de "Christina Aguilera "Your Body" Premiere Announcement". 

Significaría "Christina Aguilera "Your Body" Anuncio de Estreno"

Si lo vemos, podemos observar cómo aparece la silueta de la artista perteneciente a la portada del single "Your Body", acompañado de su título y el nombre de la artista, que nos permite, también, escuchar un pequeño fragmento de la canción. 

Más tarde, (y es, la parte más jugosa del vídeo), se ve a Christina Aguilera con un aviso que indica:

"LOTUS AVAILABLE ON ITUNES 11/13/12". Es un mensaje publicitario de su nuevo álbum, que vendría a significar: "LOTUS DISPONIBLE EN ITUNES 11/13/12", incluyendo su fecha de lanzamiento en la plataforma musical iTunes el día mencionado en otras entradas 13 de noviembre, pero que es, también, el día en el que sale al mercado también de forma física.

La artista nos dice lo siguiente en un espacio de aproximadamente 5 segundos:

"Check out my music video tomorrow on VEVO"

"Echadle un ojo mañana a mi vídeo musical, en VEVO"

Os recuerdo que "VEVO" es la terminación añadida a los canales musicales donde, la gran mayoría de los artistas (en especial de los últimos años) suben sus vídeos musicales, actuaciones, conciertos, apariciones promocionales...Etc. En este caso, indica que POR FIN, mañana podremos ver el vídeo de un Hit como lo es "Your Body" en su cuenta oficial de VEVO.





Añadir que, a la hora de poneros el enlace, acabo de darme cuenta que hace unas dos horas, fue añadido un tercer tráiler.

Pienso que el hecho de que hayan tres tráilers de un vídeo musical es un adelanto y una forma de decir de que el vídeo no dejará a nadie indiferente...¡Será revolucionario! Pinta bastante bien, fresco, divertido, entretenido, bailable. Os dejo con el tercer tráiler, que nos muestra un poco más del vídeo que mañana será lanzado. (Al intentar ponerlo en el Blog no aparece, así que os dejo el link). 



Estaré (yo, los fans de Christina Aguilera, algo que espero ser por completo a partir de mañana y del lanzamiento de "Lotus") y todos los seguidores desde el principio de la carrera de la artista esperando al lanzamiento del vídeo. Probablemente vuelva a sorprender a todos sus seguidores y ojalá que al mundo entero, e impulse a que "Your Body" sea un gran Hit. 

¡Mucha suerte con tu nuevo vídeo, Christina Aguilera, y que impulse, junto con la promoción necesaria, a que "Your Body" sea el éxito mundial que merece ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario