Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 7 de septiembre de 2012

¡"Diamonds World Tour", Rihanna se va de gira!


¡La Reina de Barbados y Princesa del R&B, Rihanna, se va de gira!

Antes, mientras estaba creando la entrada anterior a esta, vi la publicación que había hecho la artista en el Facebook, ¡y evidentemente tenía que informaros aquí!

Hace más o menos una hora, la artista creo un nuevo estado en Facebook, junto al siguiente mensaje:

Rihanna's going on tour! Get ready for the DIAMONDS WORLD TOUR hitting a city near you in 2013! http://bit.ly/DiamondsTour

Esto significaría, en nuestro idioma, exactamente: 

¡Rihanna se va de gira! ¡Preparáos para el Diamonds World Tour, tocando en una ciudad cerca de ti en el 2013! http://bit.ly/DiamondsTour

El link al que lleva la publicación es a Ticketmaster.es, una página donde se venden las entradas asociadas a "Live Nation", una empresa encargada de llevar a cabo giras de conciertos. 

Parece ser que este Tour que llevará a Rihanna por todo el mundo comenzará en Nueva York, el 8 de marzo. Estimo que probablemente finalizará a principios de 2014 o puede que a finales de 2013.

Evidentemente, y a juzgar por el póster del Tour, parece ser que servirá para promocionar su más reciente trabajo, "Talk That Talk", que fue lanzado en noviembre del pasado año. Añadir también que dicho disco cuenta con crítica, pinchad aquí para verla si no la habéis leído.


¡Espero que esta gira pase por España! A principios de diciembre de 2011, vino a Barcelona y a Madrid, al Palau Sant Jordi y al Palacio de los Deportes, si mal no recuerdo, en su gira "Loud Tour". Me supuso una decepción no ir, y me gustaría que viniera de nuevo y, aunque tengo claro que no tendré posibilidades de ir, no tengo muchas ilusiones, ya que el disco ya mencionado no logró gustarme de una forma destacable, pero habría que ver como será la gira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario