Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 23 de septiembre de 2012

¡La promoción de "Lotus" comenzará la próxima semana!

¡Al parecer Christina se pondrá manos a la obra a partir de mañana, para promocionar su quinto álbum de estudio, "Lotus", que será lanzado el 13 de noviembre!

Es muy positivo que tenga promoción: sí que es cierto que hay artistas que no la necesitan, pero aquellos que llevan considerables años en la música, digamos que les "beneficia" hacer una buena promoción: Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Shakira, Mónica Naranjo...Creo que necesitan buena promoción, ya que los artistas, digamos, del "momento", solo con su nombre ya están las ventas aseguradas. Lástima que con aquellos que  hayan estado en la cima durante muchos años no les suceda lo mismo.

De momento, esperemos que con la citada promoción, consiga crear una expectación mayor, no solo en sus fans, sino también en el público general. Y también que con ello, "Your Body" lidere las máximas pocisiones en las listas de venta y, a pesar de que está teniendo más o menos una buena recepción en las radios, que se convierta en el Hit que merece ser. Y también, que se desvele lo antes posible la portada.

Por ahora, la promoción será así.

Mañana, podremos ver a la artista en E! News.


Al parecer, ha realizado una entrevista para MTV News. 



También promocionará su nuevo disco en EXtra y Access Hollywood. 


Edito la entrada para añadir esta imagen, me había olvidado. Además de las mencionadas promociones, que puede ser que solo sean rumores o sean falsas (exceptuando la de E! News y la entrevista de MTV) serán realizadas estas. Me complace que todo está planificado para llevar a cabo una extensa y excelente promoción.





Y recordar, que estamos, por otro lado, a la espera del vídeo musical de "Your Body". Y, de momento, os dejo con las imágenes promocionales sacadas durante la grabación del vídeo, concretamente todas las añadidas en su página oficial de Facebook.












Esto no lo puedo confirmar al 100%, pero al parecer también ha subido dos imágenes que al parecer, según el mensaje que las acompaña, puedo decir que formarán parte de la galería de imágenes promocionales del álbum (photoshoots).





Mientras se promociona "Lotus" y está a punto de ser lanzado el vídeo musical del primer sencilo, además de la (espero que temprana) revelación de la carátula del disco, nosotros podemos seguir disfrutando de un Hit a la altura como es "Your Body" (que, esperemos que, como he indicado anteriormente, sea promocionado como es debido y se coma las radios), en la página oficial de Christina Aguilera. ¡Y también Spotify! Plataforma musical a la cual ha sido añadida recientemente. Hace unos días, se podía escuchar, pero a los 20 sonidos no existía sonido alguno, pero ahora sí que de manera oficial (y supongo que legal, porque nada más entrar, te aparece en la parte de canciones nuevas recomendadas). Os dejo pues, con el botón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario