Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Christina Aguilera es portada de Billboard!

Primero de todo, lamento no haber puesto esta noticia el día que salió a la luz, entre anteayer y ayer. La cuestión es que no quería que dos noticias sucesivas fuesen del mismo artista, y al parecer no creo que hoy digan mucho, ya es hora de ponerlo.

Tal y como el título indica, Christina Aguilera es portada de la revista "Billboard". Sí, la prestigiosa empresa cuyo cometido es organizar las ventas musicales de los Estados Unidos.

En ella podemos ver, el cabello rubio de la intérprete, en un tono bastante precioso y brillante. De cara, a nivel general, me parece guapísima: podemos ver sus deslumbrantes y bellos ojos azules. Además de, en un conjunto, como ya he mencionado, una cara, simplemente, perfecta. Una portada bastante acertadora, la verdad.

Y ahora, yendo con lo profesional, lo que más llama la atención (quitando su hermosa cara) es el subtítulo de la portada:

THE RESURRECION OF CHRISTINA. AN EXCLUSIVE FIRST LISTEN TO "LOTUS" .

Que significaría, en nuestro idioma:

LA RESURRECCIÓN DE CHRISTINA. UNA PRIMERA ESCUCHA EXCLUSIVA DE "LOTUS".

¿Qué titulo más atractivo, verdad? "La resurrección de Christina"... Y viniendo de Billboard, razón de más para sorprendernos. Me da a mí que esta chica va a traer un disco que nos dejará bastante sorprendidos y nos encantará a todos. La palabra resurreción la han empleado puesto que su último disco de estudio, "Bionic" (lanzado en el 2010) fue un fracaso, vendiendo poco más de 1.000.000 de copias en todo el mundo.

También indican que han escuchado "Lotus", su quinto álbum de estudio que será lanzado el próximo 13 de noviembre. Esto quiere decir que el álbum está ya está terminado, con lo cual ya supongo que solo faltará que sea desvelada la portada, que se revelen y realicen las copias, el diseño de la caja, el del CD...Todo estos detalles que siempre acaban teniendo el máximo papel en la estética pienso que son los últimos en ser realizados. Quiere decir también, que harán una especie de crítica del disco, y se desvelará la lista de canciones. También se indica abajo a la izquierda, junto al código de barras, el día 29 de este mes, supongo que será cuando este ejemplar sea lanzado. Cuando salga al mercado, os desvelaré lo más importante sobre este artículo.

Ahora solo queda esperar al vídeo de "Your Body", la carátula de "Lotus", confirmación de segundo sencillo, para amenizar la espera porque queda menos de dos meses para el lanzamiento del disco. 

Os dejo pues, con la citada portada. ¡Ya sabéis, os avisaré cuando algo de relevancia salga a la luz! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario