Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Información de "Lotus", el próximo álbum de Christina Aguilera!

Antes de nada, aclarar que a mí nunca me ha gustado Christina Aguilera, pero ha sido escuchar su nuevo single y me ha encantado. Pienso que, también, al ser de las cantantes más importantes de la historia del Pop, estaría bien que conociera también un poco de su carrera.

Pero mientras tanto, vamos con el que será su nuevo disco.

De momento, se sabe que el álbum se llamará "Lotus". Un título atractivo para un álbum, me llamó la atención cuando lo leí. Según palabras de la intérprete, "representando una irrompible flor, que sobrevive bajo las más complejas condiciones y aún vive; expresión y libertad. El álbum representa mi re-nacimiento". Tengo que decir que es un elegante título, al igual que lo es también su descripción.

Debido a que algunos trabajos de esta artista se caracterizan por la presión de no sentirse cómoda en un mismo estilo, el disco no se centra en un género en concreto. Además de añadir que habrán bellas y personales Baladas en él, ya que según la intérprete, ella no grabaría un trabajo sin una Balada.

Se supone que está confirmado que "Lotus" saldrá a la venta el día 13 de noviembre. No os prometo nada pero, cuando sea publicado en Spotify (supongo que tardará alguna que otra semana en ser subido en esta plataforma) lo escucharé e intentaré hacer una crítica.


Ahora, yendo con el primer sencillo. Su nombre es "Your Body". La portada del sencillo se caracteriza por ser bastante sensual, a la vez que está rodeada de un aire elegante. Podemos ver que a pesar de las críticas realizadas hacia ella tachándola como "gorda", luce un cuerpo digno de admiración.


Yendo con la canción en sí, me parece una buena canción. Ya había oído que la mayor cualidad de Christina Aguilera a nivel musical, era que a pesar de cantar Pop, su voz tiene un rango considerable. Por cierto, añadir que es, puede que no la primera, pero sí la primera vez que una canción de esta mujer me encanta (antes no era plato de mi gusto...).

Y vaya, parece ser que los fans están en lo cierto. Tras oír la canción, os puedo decir que es muy, muy, muy sensual y atrevida (lo digo sin haber visto la letra), pero sí hay una frase que entiendo y es: "All I wanna do, is fuck your body", que significaría: "Todo lo que quiero hacer es hacerle el amor a tu cuerpo". A pesar de no ser un tema con un Dance que sea para el último día de tu vida, (ya que es más Pop, y su principal función es ser bailable sin dejar atrás la magnífica voz de la intérprete) tengo que decir que es bastante bueno, su voz se puede lucir perfectamente en esta bailable canción Pop que, si se promociona como es debido, puede llegar a ser un éxito, porque tiene madera para serlo. 

Edito la entrada, que me había olvidado de ponerlo, para que escuchéis la canción. Al no haber sido lanzada completa en una cuenta oficial de la artista, pues se puede considerar como filtración, así que preferiría no poner ningún video por derechos de Copyright. PERO, en su página oficial podéis escuchar la canción. Simplemente mirad a la derecha, en el medio, donde aparece una miniatura de la portada del sencillo. Pinchad en el triangulito rojo que se ve justo al lado de la imagen para escucharla, creo que al pinchar en la página es la primera opción para escuchar: http://www.christinaaguilera.com/es

También mencionar que ha sido lanzado el tráiler de su vídeo musical.



Podemos ver que se trata de un vídeo al más puro estilo diva. Parece bastante atractivo y puede tener, depende de como se mire, su punto de gracia. Estaré esperando a la versión final del vídeo o a cualquier dato importante que tenga que ver con su nuevo álbum.

Esperemos que su próximo trabajo y su vídeo musical terminen de gustarme, porque así me convertiría definitivamente en un seguidor de ella. Esperemos también que lo promocione como es debido.

¡Suerte con tu nuevo disco, Christina Aguilera!


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Esta cancion me fascino desde la 1ra vez que la escuche y sobre Lotus siempre estuve ansioso por escuchar el album muy buena cancion debo decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí antes de hacerme seguidor de X-Tina con el temazo "Your Body", me caía mal. Hasta que con este tema me ganó y descubrí que es un amor y no podía caerme mal jaja.

      Posteriormente escuché su debut, "Lotus" y el resto de sus discos y acabé haciéndome fan, ¡Muchas gracias por comentar! =D

      Eliminar