Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 16 de septiembre de 2012

¡Madonna dedica "Masterpiece" a Lady Gaga!

Sabía que quedaba Madonna vs. Lady Gaga para rato. Y no me equivoqué.




Todo sucedió anoche, día 16 de septiembre. En el "Boardwalk Hall", en Atlantic City, Estados Unidos.

Si os fijáis, el vídeo está cortado: pero el que lo ha hecho, no contaba con que Madonna fuese a lanzar esa "dedicación" de imprevisto, así que en la descripción del vídeo indicó con pelos y señales cuáles fueron las palabras de la Reina del Pop.

"I´m gonna dedicate this song to Lady Gaga. ´Cause you wanna know something? I love her, I love her, I do love her! Imitation is the highest form of flattery"

En nuestro idioma significaría:

"Voy a dedicarle esta canción a Lady Gaga. Porque, ¿queréis saber una cosa? La amo, la amo, ¡yo la amo! La imitación en la más alta forma de adulación"

Tengo que decir que dudo MUCHÍSIMO que esto se trate de una alabanza. Madonna se caracteriza por lo sarcástica que puede llegar a ser, y sería bastante rato que esta ocasión fuese le excepción. De nuevo volvemos a tocar el tema de "Express Yourself" y "Born This Way".


Probablemente Lady Gaga no tarde en contestar, y poco me temo que de una manera suave.

También he leído, pero DUDO que sea real, aunque al parecer creo que lo dice al final del vídeo, pero no lo tengo claro, que Madonna dijo en el concierto de ayer, que compartiría escenario con la artista. Me encantaría que así fuese.

Tengo que decir, que me parece a mí que Madonna está sobrepasando los límites con Gaga, pero, como cité en la otra entrada...Estamos ante un plagio...Y la Reina del Pop tendrá que estar bastante CANSADA de las peleas entre fans, comparaciones entre una artista de 30 años de carrera con otra de 4...Supongo que esto tiene que ser para ella bastante indignante, pero no dejo de pensar que Lady Gaga ya ha "aprendido" la lección, por decirlo de alguna manera, y que ya ha tenido mucha caña, y también tengo que añadir que esta última también me gusta muchísimo (no a la altura de Madonna, pero me encanta de todas maneras).

Os informaré cuando Gaga conteste a este "homenaje". Sigo pensando que es algo un tanto abusivo por parte de Madonna, pero se trata de un plagio, por pequeño que sea. Esperemos que este conflicto se resuelva pronto, y que todo no sea sarcástico, y podamos verlas juntas en un escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario