Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 15 de septiembre de 2012

¡SergioOpina alcanza las 500 visitas!

¡SergioOpina ha tenido un "éxito" bastante considerable en las últimas horas!

Parece ser que ayer, con la publicación de toda la información disponible del disco en preparación de Shakira las visitas comenzaron a disparar, ¡tanto que hasta anteayer, me atrevería a decir, poseíamos 350 visitas, y a esta hora hemos llegado a las 510!

Lo acabo de mirar, y técnicamente, ayer fueron realizadas 19 visitas, pero hoy han habido 102, ¡todo un récord para el blog! ¡Y todo gracias, en su mayor parte, a la información del nuevo disco de Shakira!

Pues tengo que deciros que si tanto os complace el hecho de que hable de este nuevo proyecto de la Reina del Pop Latino, no os preocupéis, yo también lo espero con muchas ganas, ¡así que desde que haya una cantidad considerable de información estará aquí disponible en el menor tiempo posible!

¡Y por cierto, agradecer, considerablemente, el apoyo de México! ¡Han sido los decisivos a la hora de crear este récord en visitas! Muchas gracias, de verdad.

De momento nos han visitado de España, Rusia, México, Estados Unidos, Alemania, Colombia, Argentina, Venezuela, Reino Unido, Uruguay, Chile, Puerto Rico y Panamá. ¡Veo que estoy teniendo más o menos la recepción que el blog en la otra plataforma, eso me complace mucho, y además en poco más de un mes, es algo que me agrada enormemente!

Aprovechar para añadir, que llevo bien el comienzo de las clases. Como veis, intento dedicarle el máximo tiempo posible al blog, ¡a ver si dentro de poco puedo hacer alguna que otra crítica!

Si os preguntáis que cuál pueden ser las próximas noticias, pues ahora mismo estoy a la espera de varias, tanto para mí, musicalmente, porque disfruto escuchando/viendo lo que mis artistas favoritos crean, y es de mis mayores entretenimientos, y también por informaros a vosotros.

A ver si en la próxima semana o incluso mañana, algún artista de mis favoritos traiga una nueva noticia, ya sea adelanto de nuevo disco, lanzamiento de vídeo musical, lanzamientos de sencillos, etc.

¡Reitero que muchas gracias por todo!

Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario