Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 15 de septiembre de 2012

¡Lyric Video de "Finally Found You"!


Hace unas 10 horas, Enrique Iglesias actualizó su Facebook oficial con esta foto, acompañada del siguiente mensaje:




"On the set with Sammy Adams shooting the "Finally Found You" video! The lyric vid is live! Check it out here: http://bit.ly/O4nmSE"

Que significaría, en nuestro idioma, lo siguiente:

"¡En el estudio con Sammy Adams grabando el vídeo de "Finally Found You"! ¡El vídeo de letra ha visto la luz! Míralo aquí: http://bit.ly/O4nmSE"

Por lo que se ve estos dos artistas que han dado vida a esta bailable y amorosa canción están en pleno rodaje del vídeo musical.

¿Qué es eso de "lyric video/vídeo de letra"? Es un vídeo musical, pero no el definitivo. La mayoría de veces, es creado para los siguientes fines: bien sea para estrenar la canción en la red, y no solo dejar la portada del sencillo, sino también la letra; para amenizar la espera del vídeo musical, o con fines promocionales. En este último año, concretamente, creo que ha sido la primera vez que he visto que se realizaran estos tipos de vídeos (ojo, una cosa es un vídeo con la letra hecho por un fan, y otra cosa es que esté hecho por profesionales, que tiene un acabado muchísimo más lujoso que uno hecho por un seguidor, como es evidente), concretamente con Madonna, en "Girl Gone Wild", con J LO y Pitbull en "Dance Again" y con Pitbull y Shakira en "Get It Started".


Como podemos ver, la letra de la canción esta creada a mano, o proyectada en una pared a modo de luces de neón. Lo que más me ha llamado la atención de este vídeo son los llamativos efectos que tiene, entre los que destaco, por encima de todos (y creo que es su más destacable elemento) es su forma de jugar con la iluminación. Me encantan las luces de neón proyectadas en la pared, y los focos encendiéndose y apagándose. 

Estaré a la espera del vídeo musical. Probablemente Enrique Iglesias no nos decepcione y vuelva con su lado artístico más discotequero, como en su vídeo "Tonight (I´m Lovin´ You), pero eso sí: acorde al significado de esta canción, no tan pícaro y subido de tono (que, por cierto, no me quejo, el vídeo está bastante bien).

¡Suerte con el vídeo, Enrique!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Esta cancion de Enrique Iglesias me encanta, aunque despues me cayo gorda porque la escuchaban mucho y termino hartandome xD pero es una gran cancion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho y creo que de las seis que han sido lanzadas antes de su álbum "Sex+Love" es la que más me gusta junto a "Heart Attack", jeje.

      Eliminar