Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 9 de septiembre de 2012

¡SergioOpina se despide de su verano!

¡El día 9 de septiembre, para bien o para mal, está a unas pocas horas de darse por finalizado!

Sí, como supondréis, (además de que, si mal no recuerdo, lo he aclarado en alguna que otra entrada) mañana, día 10 de septiembre, comienzo las clases.

De momento, en septiembre finalizaré las clases al mediodía; mientras que, en el resto del año, acabaré a la tarde (a las cinco, concretamente), pero los viernes, a la misma hora que durante septiembre.

Paso a 2º de la E.S.O, un curso que no parece ser nada fácil pero, espero, que tampoco sea muy complicado. Dado que mi colegio exige que todos el alumnado hasta 3º de la E.S.O (a partir de dicho curso se acaba al mediodía) finalice por la tarde exceptuando los viernes, poco será mi tiempo para dedicarle al blog.

¿Os acordáis de que, para generar una mayor actividad, pondría noticias? Pues este será su momento clave. Cuando no disponga de tiempo suficiente y apenas tenga que informar sobre un hecho a nivel musical, las noticias son lo ideal: artículos breves, en el que, de una forma estructurada y algo considerablemente de no mucha dedicación, puedo añadir gran parte de mi esencia escribiendo a la vez que informar. 

Respecto a las críticas, por supuesto que seguirán habiendo, son la base de este proyecto al que tanto esmero le dedico. Solo que, al contrario que las noticias, las críticas serán realizadas con una menor frecuencia: intentaré, a ser posible, realizar y publicar una crítica por semana, (como máximo, porque pienso que pueden haber tiempos de exámenes y de trabajos que se suelen hacer algo complicados) y, como mínimo, y como algo moderado que me gustaría cumplir, una cada dos semanas, dos al mes o si el caso es muy extremo una al mes. Lamento las molestias ocasionadas por ello pero reitero que, las noticias ocuparán parte del hueco que dejarán un poquito abandonado las críticas durante este tiempo.

Aprovecho también, para daros MUCHÍSIMAS gracias a todos por haber hecho que el blog tenga un considerable éxito, el haberlo renovado con un mejor diseño, haber hecho hasta la fecha 23 críticas...Pienso que es algo especial. ¡Muchísimas gracias!

Deseando que "SergioOpina" siga en marcha con el mismo entusiasmo que posee en mí y, creciendo poco a poco, además de actualizar con una frecuencia destacable con noticias musicales y, con la mayor insistencia posible, realización de críticas.

Agradeciendo todo lo hecho hasta ahora, se despide atentamente,

Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario