Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 30 de septiembre de 2012

¡SergioOpina limita ligeramente el tiempo de actualización!

Hoy, nos despedimos del mes de septiembre. ¡Mañana octubre dará comienzo! Y esto trae consigo varias cosas a tener en cuenta.

En mi horario escolar de octubre, las clases aumentan el tiempo: en vez de acabar a la 13:15 como acostumbro en septiembre, el llegar al segundo mes de clase implica salir a las 17:00. Tengo un breve espacio de tiempo entre las 13:15 y las 15:10 para estar en venir a casa, comer y regresar al colegio. Con suerte, en ese breve espacio de tiempo daría tiempo para actualizar el blog, pero lo veo difícil. También añadir que, a pesar de los estudios, siempre intento dedicarle el máximo tiempo a los estudios.

Tengo que decir que, si en septiembre no he hecho crítica alguna, menos probabilidades habrá de que lo haga en octubre o noviembre, pero quién sabe, puede que sí y ojalá que así sea.

También me gustaría decir una cosa....¡Y es que es algo que me lo imaginaba! La inclusión de noticias al blog han aumentado muy considerablemente al tráfico de este. Y es que durante el primer mes del blog (agosto) alcanzaba casi las 300 visitas. No solo eso: septiembre es el primer mes completo que logra pasar el blog (fue creado el 2 de agosto, no el 1, así que queda septiembre como el primero). Sí, en septiembre hemos alcanzado MÁS DE 650 VISITAS

Os lo agradezco de todo corazón, puede parecer poco, pero se trata de un blog que apenas lleva tiempo, ¡y yo tengo 13 años! Por ello me gustaría daros las mil gracias por ello, ¡es todo un récord! Y no solo eso, sino que, además, cada vez hay más fuentes de tráfico. Esto implica que, cada vez existe un mayor número de personas que, buscando a través de Google o de Imágenes de Google, se encuentra con el blog, ¡es, para mí, lo más importante de todo! Que nos encuentren, que nos hagamos un lugar en los buscadores.

Recordad que mañana, tras meses de espera, será estrenado el vídeo de "Make You Rock", de Mónica Naranjo! ¡En "El Hormiguero", de Antena 3! Aprovechar para decir que, inmediatamente después del programa, será estrenado en el canal oficial de Youtube de "Community Beat", y la página oficial de Mónica Naranjo (www.monicanaranjo.com)! ¡Además, la 2ª edición de "Tu Cara Me Suena" donde veremos a la Pantera de Figueras como jurado, comenzará justo después del programa en el que la artista hará el estreno de su vídeo musical! ¡Yo, personalmente, tengo muy claro que no me lo perderé, ni la estancia de Mónica Naranjo en "El Hormiguero" (mañana, 1 de octubre a las 21:45, 20:45 en Canarias), ni el estreno de "Tu Cara Me Suena" (22:30/21:30)!

Y ahora, os dejo con los que, para mí, han sido las excelentes canciones a las que septiembre ha dado lugar. 

"Your Body", el primer single del próximo álbum de Christina Aguilera, "Lotus": la canción y el vídeo musical que han hecho que me haga fan de ella, una de las artistas más importantes de la historia de la música.

"Cliché (Hush Hush)", el muy bailable tema de Alexandra Stan, una de mis artistas favoritas, será el primer sencillo de su nuevo disco, ¡y viene con mucha fuerza, acompañado de un buen vídeo!

"Diamonds" es el nuevo single de Rihanna. Que por cierto, fue añadido hace poco a su cuenta de "VEVO". Una canción buena y relajante.  

Me despido, y ¡mucha suerte con todos los exámenes y comienzo de fuertes clases!

¡Espero que octubre venga cargado de sonrisas y de alegrías para todos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario