Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 6 de octubre de 2012

¡Ha sido desvelada la portada de "Lotus"!

Perdonad estas horas para actualizar, pero es que no he podido evitarlo, tenía que ponerlo sí o sí.

Y es que hace unas 6 horas, Christina Aguilera actualizó su Facebook oficial con el siguiente mensaje:

"LOTUS album cover. Here it is! Album out Nov 13. XoXtina"



Que significaría, en nuestro idioma:


"Portada del álbum LOTUS. ¡Aquí está! El álbum estará disponible el 13 de noviembre. XoXtina"

Acompañado de la siguiente imagen que sería, la portada del álbum. ¡Ya decía yo que tenía que ser lanzada dentro de poco!

Tengo que decir que, personalmente, me ha encantado. La sensualidad que desprende, el pelo, su preciosa cara, su cuerpo iluminado mostrando su esbelta figura, la flor de loto en el suelo que da lugar a su cuerpo, la letra empleada para el título, "LOTUS". También la empleada para el nombre de la artista me gusta mucho. ¡Una muy buena portada! Pero probablemente nos sorprenda con alguna de edición de lujo, o algo por el estilo.

Lo reitero, me encanta, sensualidad, elegancia y algo de espiritualidad son las palabras con las que yo las describiría.

¡Estaremos a la espera de más novedades de "Lotus", su promoción, próximos sencillos, o cualquier tema relacionado con Christina Aguilera! Mientras tanto, os dejo con la portada. ¡Espero que os guste!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. La portada se me hace muy buena, si te fijas bien es un poco parecida a la portada de Stripped, las 2 me encantan pero me gusta mas la de Lotus...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ciertamente tiene un aire. A mí la portada de "Lotus" me gusta muchísimo, pero personalmente mi portada preferida (y ya no solamente de Christina Aguilera, sino también en general) es la de "•••{Bi~ΟΠ~iC}", jeje.

      Eliminar