Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Se filtran varios fragmentos de "Lotus"!

Antes de nada, aclarar que me he resistido, por todos los medios a escuchar los fragmentos filtrados del nuevo álbum de Christina Aguilera.


Me parece muy triste que todavía los artistas tengan que seguir luchando contra todos aquellos que dan a conocer a la red un trabajo que con tanto ímpetu ha hecho, y más tratándose de un álbum que ha generado una grandes expectativas para los fans, y que puede marcar el regreso de esta artista.



Las canciones desafortunadas cuyos fragmentos han sido filtrados, cuya duración es de 30 segundos aproximadamente, se trata precisamente de las tres primeras pistas del álbum: "Lotus Intro", "Army Of Me" y "Red Hot Kinda Love".



Esperemos que el equipo de la artista elimine estos Snippets (una forma de decir fragmento de una canción en Inglés) para que todos podamos disfrutar del álbum y verlo como una sorpresa el día de su lanzamiento. Actualmente se encuentran en la plataforma musical "SoundCloud".


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Ya supe de ello hace unas horas, pero no he informado porque pienso que, deduciblemente, era cuestión de tiempo que este álbum acabase filtrándose.
    Es la primera vez que comentas aquí. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar