martes, 15 de octubre de 2013

¡"Heart Attack", ya a la venta en España, Latinoamérica y Brasil! ¡Mañana será estrenado su Lyric Vídeo!


¡Tras ser lanzado en algunos países del mundo, ya podemos disfrutar en tres territorios más (incluidos entre ellos España y toda Sudamérica y esto incluye a Brasil) del nuevo y tercer single de Enrique Iglesias perteneciente a su próximo álbum que saldrá a la venta en noviembre, "Heart Attack"!

Y es que, con respecto a su nuevo trabajo, solamente conocemos que será el undécimo de su carrera y que el propio artista se ha implicado muchísimo y no lo publicaría hasta que no estuviese al satisfecho con los resultados. 

Obviando también los cortes mostrados hasta ahora, "Turn The Night Up", "Loco" y la propia "Heart Attack". Todos y cada uno de ellos han tenido un éxito bastante modesto aunque "Loco" a día de hoy consigue lo suyo en países de habla hispana y todo parece indicar que el Rey del Dance busca un éxito con este nuevo tema que, como ya me habréis oído decir una infinidad de veces, me fascina. 


Hace unos días el propio artista se hacía pronunciar del rodaje de su videoclip oficial, pero tal y como ha indicado hace unos pocos minutos, será mañana cuando este nuevo vídeo promocional vea la luz. 

Podemos hacernos una idea de qué rumbo tomará a nivel estético no solamente por la temática de "Heart Attack" sino además por la imagen que nos ha cedido a modo de adelanto hace unas horas y la que ha sido añadida hace pocos minutos. Será el primer sencillo de esta era en constar de un vídeo de este tipo previo al definitivo y oficial.

En general, no pinta nada mal. ¡Habrá que esperar a mañana para echarle un vistazo! Pinchad aquí para adquirir "Heart Attack" y no os olvidéis de que nuevas fechas serán confirmadas pronto. 

#HeartAttack lyric video premiering TOMORROW!!! Here’s another sneak peak to hold you over…  Get the song on iTunes: http://smarturl.it/EnriqueHeartAttackiT

No hay comentarios:

Publicar un comentario