Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 15 de octubre de 2013

¡Mañana será estrenado el vídeo de INNA para "In Your Eyes"!

I have a gift for you, my 10 000 000 Facebook friends!Today at 5pm (Romanian time), you will see my new video for "In Your Eyes". You will have a biiiiig surprise! 
¡Inmersa en las grabaciones para su cuarto álbum de estudio que será probablemente lanzado en el próximo 2014 "Soy LatINNA", INNA continúa con la promoción para su más reciente trabajo "Party Never Ends"!

Hace más de un mes teníamos noticias de que la artista estaba sumergida en el rodaje para el vídeo musical del nuevo single de su más reciente trabajo, "In Your Eyes" (un tema que, como ya habréis podido noticiar, es de mi agrado pero la verdad es que para mi gusto los hay con más potencial dentro del álbum), pero no ha sido hasta hoy cuando hemos tenido noticias de su lanzamiento.


Y es que la chica rumana ha recibido una considerable alegría hoy, nada más y nada menos que alcanzar los 10.000.000 de "Me Gusta" en su página de Facebook. ¡Y qué mejor momento que este para anunciar el nuevo vídeo!

El estreno tendrá lugar mañana a las cuatro de la tarde hora española, tres del mediodía en Canarias, ¡la propia cantante nos cuenta que tendremos una gran sorpresa! Es decir que no tendrá ningún desperdicio. ¡Habrá que esperar hasta mañana para verlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario