Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 21 de octubre de 2013

¡Katy Perry interpreta "Roar" en X Factor UK!


Anoche, en el prestigioso Talent Show de X Factor UK, tuvo lugar una aparición de Katy Perry con motivos promocionales para el primer single de su nuevo disco, "Roar", "PRISM".

Y es que, probablemente, esta sea la mejor actuación que se haya hecho a nivel vocal y casi la más destacable si hablamos de escenografía y puesta en escena de este tema. Visualmente, supone una especie de viaje desde la oscuridad hasta la luz, recreando el concepto de su nuevo trabajo "PRISM".

Una serie de bailarines con maletas giraban en una plataforma compuesta por escaleras predispuestas de manera circular con una placa central en la que se situaba en la mayoría de los momentos la Killer Queen. Sin embargo, según se avecinaba el puente de "Roar", iban siendo proyectadas en las gigantecas pantallas imágenes de tigres y la performance dio un giro radical.


Las vestimentas formales eran sustituidas por otros trajes de tonos mucho más chillones y, en general, los colores y la iluminación iban predominando y haciéndose eco poco a poco.

Hasta que hemos llegado un momento en el que han comenzado a surgir fuegos artificiales y distintos elementos pirotécnicos que hicieron a esta interpretación de lo más interesante. 

Como ya os he mencionado anteriormente, se podría decir que vocalmente estuvo mejor que nunca. Los agudos los alcanzó prácticamente sin ningún problema y fue un placer escuchando: además de que supone una auténtica demostración de que Katy tiene la capacidad de cantar en vivo.

Hoy ha sido lanzado "PRISM" en distintos países, ¡pero no será hasta mañana cuando su disponibilidad esté aplicada en todos los territorios mundiales! Mientras tanto, espero que disfrutéis de esta actuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario