Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 28 de octubre de 2013

¡Portada de "The Art Of Letting Go", nuevo single de Mariah Carey!



¡Hace unos días podíamos, al fin, tener noticias acerca del regreso musical de una de las artistas más grandes del mundo de la música: Mariah Carey! Y es que era anunciado que "The Art Of Letting Go", su nuevo single, sería estrenado mediante su Facebook oficial el próximo 11 de noviembre.

Sin embargo, no ha sido hasta estos últimos días en los que hemos podido conocer más detalles ante este nuevo tema. Entre otros, el hecho de que está producido y escrito con un viejo amigo de Mimi, Rodney Jerkins (conocido también como Darkchild, ha trabajado con artistas como Cher, Britney Spears, Beyoncé, Michael Jackson, Jennifer López, Leona Lewis, Lady Gaga, Britney Spears o Nelly Furtado).

¡Pero no solo eso! Sino que, además, hace unos 4 días la artista nos mostraba vía Facebook un tráiler que nos deja prácticamente con la miel en los labios donde es mostrado el laborioso proyecto de promoción del tema que podremos escuchar en, exactamente, 2 semanas. ¡Pinchad aquí para verlo! 



A juzgar por lo que podemos ver en el tráiler, adivino que nos encontraremos ante una producción del clásico R&B de la artista con ciertas influencias orquestales pero sin dejar de lado su faceta más ambientada en el Pop. ¡Por supuesto, contando con la presencia de su espectacular voz!

Respecto a la portada del single, tengo que decir que me gusta muchísimo. Es elegante, sensual, y a su vez honesta y para mí simplemente extraordinaria. Mariah luce de lo más guapa y con un cuerpo espectacular.

El tono crepuscular de playa/mar escogido le da un cierto toque especial y hace que aumenten aún más mis ganas de escuchar "The Art Of Letting Go". ¿Os gusta? ¿Esperáis ansiosos lo nuevo de Carey?

No hay comentarios:

Publicar un comentario