Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 1 de octubre de 2013

¡"Closer To The Truth", disponible ya en España! ¡Trailers publicitarios del álbum!



¡Tras ser lanzado el 24 de septiembre en EEUU y Canadá y 6 días después en territorios mundiales, finalmente ya es posible para los españoles adquirir el vigésimo sexto álbum de estudio de Cher, encargado de romper 11 años de silencio musical: "Closer To The Truth"!

Como sabéis, podemos adquirirlo digitalmente tanto en su versión Estándar como en su edición Deluxe, ¡pero oiga! Todo parece indicar que en España solamente se comercializará una versión del disco y es, por suerte, la más completa de todas: la Edición de Target. Pero, como podréis imaginar, la más cara.






Somos afortunados y podremos contar con la edición más completa de todas, que incluye varios Remixes y además un Bonus Track exclusivo: "Will You Wait For Me". En definitiva, quince temas y 2 Remixes. ¡Como estaréis al tanto, adquiriré a la mayor brevedad posible este álbum!

Aún no está añadido de manera oficial a Deezer y Spotify, esperemos que esto cambie pronto. ¡Mientras tanto, ya sabéis, pinchad aquí en la página de RTVE donde podréis disfrutarlo sin mayor inconveniente! 


Os recuerdo, por si desconocíais esto o simplemente no habéis tenido tiemoo, que echéis un vistazo a la crítica de "Closer To The Truth" realizada en este Blog. ¡Confío en que sea de vuestro agrado!



Por otro lado y, para concluir, os dejo con dos anuncios realizados con fines promocionales para el nuevo álbum de la Diosa del Pop. Ambos incluyen escenas del vídeo de "Woman´s World" y del Lyric Vídeo de "I Hope You Find It", primer y segundo single del disco, respectivamente. 

Es estupendo que un trabajo discográfico esté acompañado y apoyado por detalles como este que son de lo más agradables de ver. ¡Hay dos versiones: una de medio minuto y otra de 15 segundos! Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario