Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 25 de octubre de 2013

¡"Policromía" es la re-edición de "Cuatricromía" de Fangoria!


¡Si bien hace unas semanas era tratado como una opción el hecho de que Fangoria lanzase de nuevo al mercado "Cuatricromía" a modo de re-edición, finalmente ya podemos tomarlo como un hecho!

De cara a las Navidades, prácticamente en diciembre diría yo, el grupo formado por Alaska y Nacho publicará "Policromía", una composición musical con 16 temas ya existentes de su más reciente trabajo más una nueva canción de cada estilo/color dentro de la cuatricromía.

Las grabaciones finalizarán la semana que viene, cuando el dúo viajará a Londres para ultimar los detalles con respecto a este lanzamiento. ¿Quizás sea lanzado a modo de Box Set como ocurrió con el álbum original? ¡Yo creo que dentro de dos o una semana tendremos los detalles con respecto a la puesta en venta!


Ahora, la pregunta que muchos se harán y es la que yo me planteo...¿No habrán más singles del disco en sí? ¡Es una pena! Porque "Tormenta Solar Perfecta" es la preferida de Alaska, de muchos fans y también la que más me gusta del conjunto junto a "Desfachatez"

Probablemente llegados a este punto apuesten por uno de los 4 nuevos temas pertenecientes a "Policromía" (de los que estoy seguro que serán fascinantes), ¡a ver con qué nos sorprende esta vez el dúo!

Os dejo con la entrevista que la antes participante de los grupos Alaska y los Pegamoides y Alaska y Dinarama ha cedido ofreciendo este nuevo detalle, entre otros, además de varias interpretaciones de distintos de sus temas con motivo de las fiestas patronales de Leganés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario