Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 22 de octubre de 2013

¡Snippet de "ARTPOP", tema del próximo y homónimo álbum de Lady Gaga! ¡"Do What U Want", descarta a "Venus" como segundo single y está ya disponible en todo el mundo!


¡Hoy la Reina del Electro-Pop nos ha permitido disfrutar de un adelanto de uno de los temas de su nuevo álbum!

El adelanto en cuestión dura 1:27 (no como ocurre con el de "G.U.Y.", cuya duración se da en torno a los 12 segundos y te deja prácticamente con la miel en los labios) y, señores, no es de otro tema que uno de los interpretados en aquella gran apertura del iTunes Festival y que logró cautivarme por completo: el homónimo "ARTPOP".

Y, señores, con esto podemos confirmar un hecho que permanecía aún en la duda para nosotros: los temas mostrados en el iTunes Festival mantienen la misma estructura musical que en la versión final de estudio de "ARTPOP", o al menos esto es lo que sucede con este en cuestión.

Para mí, por lo menos, esto es una noticia excelente ya que prácticamente todos lograron cautivarme. Pero, como bien os he indicado, esto es lo que ha ocurrido con lo que podemos escuchar de la pista "ARTPOP", pero quizás hayan otros ligeros cambios como los dados en "Aura" (canción de la cual aún no se sabe con exactitud si su versión de Lyric Vídeo para "Machete Kills" será la definitiva, pero yo diría que quizás sí). 

Yendo con el adelanto, pues tengo que decir que, al menos para mí, es un placer poder disfrutar de este tema en su versión definitiva. Se trata, como os dije en su día, una pieza deliciosamente Electrónica y con un cierto aire místico y espiritual que se encarga de sumergirte en un pacífico y curioso remanso. 

Yo, por lo menos, no puedo esperar más para poder disfrutar de "ARTPOP" al completo, y me refiero tanto al disco como al propio tema. ¡El snippet no tiene ningún desperdicio y a mí, por lo menos, me ha cautivado por completo! Espero que lo disfrutéis. 



Por otro lado, aprovecho para mencionaros un cambio de última hora que se ha producido en el orden de temas promocionales al álbum. Y es que "Venus" ha sido descartado como segundo single, ocupando este lugar el que era hasta hoy el primer single promocional del disco, "Do What U Want"!

Esto cambia parte de los planes con respecto a la organización de promoción del álbum. Probablemente no podamos disfrutar de un fragmento de "Venus" para el próximo día 25, y su vídeo musical sea rodado y editado, quedando listo para el lanzamiento de dicho tema que pasará a ser, como imagino, segundo corte de presentación del nuevo trabajo. 
Y la verdad es que "Do What U Want" ha gozado de éxito desde su lanzamiento y no tiene ningún desperdicio, como podréis apreciar. ¡Pinchad aquí para comprarlo en iTunes (ya se encuentra disponible en todos los territorios del mundo)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario