Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 14 de octubre de 2013

¡Cher realizó anoche en X Factor UK una actuación de "I Hope You Find It"! ¡"Closer To The Truth", ya disponible en el Reino Unido!


¡Casi 10 días después de su interpretación en Wetten Dass...?!, tal y como os indiqué en su respectiva entrada que sucedería, la Diosa del Pop realizó en la versión británica de X Factor una actuación de su nuevo single "I Hope You Find It"!

La interpretación en general fue de lo más emotiva y en general la simpleza de la que constó hizo de ella algo espectacular. La Dark Lady se situó encima de una plataforma rodeada de focos blancos de luces que jugaban entre ellos. 

No fue hasta el final de la performance cuando comenzaron a caer una especie de lentejuelas brillantes que le otorgaron un toque de lo más elegante. Iba vestida sencillamente y vocalmente lo dio todo. En definitiva, de mis preferidas realizadas hasta ahora de este tema junto a la de Wetten Dass...?!  

Disculpad la calidad, pero hasta ahora en Youtube no hay un vídeo con mejor resolución. ¡Espero que os guste! 




Mencionar que ayer día 13 a la par que la actuación era realizada (algo que ha tenido su efecto, en este preciso instante "I Hope You Find It" se halla en el puesto 23 de singles, pinchad aquí para acceder a su compra en la tienda de iTunes de dicho territorio), los británicos se preparaban para el lanzamiento del vigésimo-sexto álbum de estudio de Cher, "Closer To The Truth"

Todos aquellos habitantes del Reino Unido que estéis leyendo esto, no esperéis más para adquirir el nuevo álbum de la artista. ¡24 de septiembre en EEUU y Canadá, 29 del mes mundialmente, 1 de octubre en España! 20 días han pasado desde el primer lanzamiento pero, afortunadamente, ya está disponible por aquellos lares. ¡Pinchad aquí para adquirirlo en su Edición Deluxe o aquí en el caso de que prefiráis la Estándar!

Aprovecho para destacar que la artista ha agradecido en Twitter el apoyo y ha dicho que quizás sea su mejor disco, algo que no sería de extrañar, ya que es un material discográfico de excelente calidad (haced click aquí para acceder a la crítica de SergioOpina de dicho disco). Pero es que también, cuando le han preguntado acerca de futuras apariciones, ha respondido que desde que regrese a su natal EEUU, habrá una gran sorpresa.
¿Quizás una nueva aparición, un nuevo vídeo musical (para "I Hope You Find It", por ejemplo, que cuenta con un bellísimo Lyric Video pero no estaría mal un corte definitivo) o quizás un importante anuncio? ¡Habrá que esperar para verlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario