Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 11 de octubre de 2013

¡"Unconditionally", segundo single de "PRISM", será estrenado en radios el próximo 16 de octubre! ¡Futura actuación en los MTV EMA!


¡Estamos a prácticamente 10 días del lanzamiento mundial de "PRISM", aún con "Roar" dando guerra en iTunes y contando con el respaldo de dos singles promocionales: "Dark Horse" y "Walking On Air"!

Sin embargo, el segundo single "Unconditionally", poco a poco verá la luz. Su lanzamiento en radios está programado para el próximo miércoles 16 de junio, según ha informado Josep Vinaixa en su webTambién el propio Blogger añade una imagen del sencillo que coincide con la portada de Billboard que Katy Perry realizó recientemente para Billboard. Es posible que sea la correspondiente, pero también puede que no. Por si acaso, no le deis toda la credibilidad a dicha imagen. 

"Unconditionally" será lanzado el mismo día que el propio álbum "PRISM", día 22 de octubre. Tenemos constancia de que estamos ante una Balada y el tema preferido de la Killer Queen de todo el conjunto de su nuevo trabajo discográfico.

Katy Perry's 'PRISM': The Billboard Cover Story

Por otro lado, Billboard nos ha informado de que el próximo 10 de noviembre (noche en la que tendrán lugar los MTV EMA desde Frankfurt) la artista interpretará este tema. ¡Afortunadamente, la promoción continúa! 

¡No puedo hacer más que recomendaros que reservéis "PRISM" en iTunes y que prestéis atención a los temas que hemos podido escuchar hasta ahora porque, sinceramente, no tienen ningún desperdicio! ¡Tanto "Roar" como "Dark Horse" como "Walking On Air"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario