Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 3 de octubre de 2013

¡Nueva edición del vídeo de "Loco"!



¡Ha sido añadido en el canal de VEVO de Enrique Iglesias una versión de su más reciente vídeo "Loco" que cuenta con una edición algo distinta a la inicial!

El segundo single del undécimo álbum de estudio del Rey del Dance, que saldrá a la venta, cuenta con la colaboración del artista Romeo Santos y vio la luz el último mes de agosto. ¡Pinchad aquí para comprarlo en iTunes!

Respecto a la nueva edición del vídeo, pues es planteada de distinta manera que la ya conocemos: en vez de constar de una sola toma, digamos que juega (como la gran mayoría de los vídeos) con distintos planos y escenas combinándolas entre sí. 

Foto: Hola a todos, aqui les dejo una version nueva del video de "Loco" junta Romeo Santos. Veanlo y dejen sus comentarios. Espero les guste! - EI http://vevo.ly/xCMBQ8

New version of "Loco" video with Romeo is up!  Go check it out!  Leave a comment & share it!!! - EI http://vevo.ly/xCMBQ8

Otra particularidad es que, por decirlo de alguna manera, es más vivaz que la versión principal. Tanto Enrique Iglesias como Romeo Santos interpretan la letra de sus temas a la par que un hombre situado en la barra de dicha taberna es enfocado en numerosas ocasiones.

No sabría deciros con cuál versión me quedaría pero, si fue de vuestro agrado la principal (como en mi caso) esta también os gustará. ¡No dejes de verla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario