Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 19 de octubre de 2013

¡Portada de "Do What U Want", primer single promocional de "ARTPOP"!



¡Cada vez con mayor notoriedad, todo parece indicar que la era "ARTPOP" estará cuidada detalle a detalle! Resulta que "Do What U Want", primer single promocional (no corte fijo) consta de portada de sencillo.

¡Y probablemente incluso tenga su propio vídeo musical! Esta canción junto al artista R. Kelly es una de las pertenecientes al tercer álbum de estudio de la Mother Monster. Para cuyo lanzamiento, junto con el de su respectiva aplicación, ¡solo quedan 24 días!

El lanzamiento de "Do What U Want" en iTunes como primer single promocional (junto a "Applause", primer sencillo y el próximo "Venus", segundo corte extraído del álbum) está programado para dentro de dos días en Estados Unidos, Canadá y México. Será entonces cuando podamos escucharlo y no será hasta el siguiente 22 de octubre cuando vea la luz en el resto de países del mundo. 


En general, la portada no puede ser más provocativa (a la vista está). Nos muestra una visión de la artista por detrás y enfoca, particularmente, en su trasero. 

La verdad es que, en el caso de que exista un futuro videoclip, nos da una idea de lo más sensual de lo que puede llegar a ser. ¡Pero aún quedan varios por ser grabados y mostrados a lo largo de esta era, con lo cual, no tengamos prisa! Os incito a que prestéis atención al Snippet mostrado en un anuncio de Beats by Dr. Dre a modo de adelanto. 

Por otro lado, aprovecho para mencionaros que, (como podéis ver en la imagen un poco más arriba) en el Día de Acción de Gracias, Gaga realizará una aparición en "Los Muppets" en la que interpretará distintos temas de su próximo disco. ¡Una excelente estrategia promocional, como podéis ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario