Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 11 de octubre de 2013

¡"Venus", definitivamente segundo single de "ARTPOP", disponible a partir del 27 de octubre!


¡Tras distintas dudas acerca del segundo corte promocional del tercer álbum de estudio de Lady Gaga, "ARTPOP", finalmente ayer la artista anunció qué tema del recientemente desvelado tracklist del disco ocuparía dicho papel!

Y el segundo single no es, nada más y nada menos que "Venus", también segunda pista dentro del propio trabajo discográfico de la artista. ¡Será lanzado mundialmente el próximo 27 de octubre!

Una de las características principales de este anuncio es que, no solamente que "Sexxx Dreams" o "Aura" no hayan sido escogidos tal como muchos creíamos,  sino que la propia Reina del Electro-Pop nos cede unas palabras acerca de "Venus" que nos hacen anticiparnos un poco a lo que supondrá musicalmente.

"Descend your discoballs" me hace pensar que estamos ante un corte de lo más Disco y con una dirección más Dance que "Applause", que supone más bien un estilo de Pop Electrónico con toques Techno.

El resultado promete ser muy bueno, ¡pero tendremos que esperar para verlo! Hoy se ha estrenado en los cines la película en la que la Mother Monster hace aparición, "Machete Kills", a la par que recientemente vio la luz un Lyric Vídeo de "Aura" inspirado en dicha entrega que os recomiendo no perderos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario