Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 6 de octubre de 2013

¡Al fin! ¡El regreso de Shakira, prácticamente a la vuelta de la esquina!


¡Por fin, señores! ¡Tras tener desde finales del verano pasado indicios de que se habían filtrado pequeñas escenas a mala calidad de la grabación de un vídeo musical para un próximo de Shakira, "Truth Or Dare", finalmente en los hechos dados en los últimos días podemos dar por sentado que está muy próximo a nosotros!

T-Mobile, un operador de móviles, ha informado de que dentro de 4 días, tendrá lugar una aparición de Shakira en el equipo de dicha compañía. Acompañan el aviso con una imagen de la Reina del Pop Latino que señala al 10 de octubre. 

¡Pero esto no es todo! ¡Hace más de 10 horas, la artista añadió en su cuenta de Instagram y posteriormente en Twitter una imagen donde podemos verla ensayando! Además de que se ha encargado de Retwittear el aviso de su aparición para T-Mobile.

A todos estos hechos se nos suma un dato que confirma que, no solamente estamos ante el comienzo de la nueva era, sino que el lanzamiento de "Truth Or Dare"/"I Dare You"/"Truth Or Dare (On The Dance Floor)", ha proseguido según estaba programado hace más de un año, cuyo estreno estaba estimado en el iHeart Radio Festival pero se suspendió debido a su embarazo de Milán junto a Gerard Piqué.

Y es que si buscáis "Truth Or Dare" en Youtube, para poder escuchar los deliciosos fragmentos filtrados y remezclados/remasterizados por algunos fans, podemos ver que todo aquel Snippet o muestra viva del tema han desaparecido por completo. 

Solo algunos vídeos a muy mala calidad y sin vocales tienen la posibilidad de ser escuchados. ¡Se nos viene, señores, se nos viene! ¡Después de más de un año de espera, unos pocos días más son lo único que tendremos que aguantar para escuchar lo nuevo de Shakira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario