Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 16 de octubre de 2013

¡"Unconditionally" ha sido ya estrenada en radios y "PRISM" es filtrado al completo en la red!



¡Hoy ha sido estrenado en radios el segundo single del nuevo álbum de Katy Perry, "Unconditionally", para cuyo lanzamiento tendremos que esperar solamente una semana más!

Estamos ante, como ya sabíamos, una Balada que resulta ser de lo más enternecedora y tierna. Tal y como describió Katy, "un tema de amor con el que cualquier persona, sin importar la edad o el sexo, podrá sentirse identificado", y la verdad es que no andaba muy desencaminada.

Unos suaves tambores a la par que un pequeño toque de Pop dan vida a este tema que destaca, en parte, por el despliegue vocal de la artista y por la fuerza que le caracteriza. Sin embargo, a pesar de que es de mi agrado, a mí no logra cautivarme por completo. ¡Quizás con las escuchas o con su próximo vídeo musical!



Por otro lado, me gustaría comunicaros algo que tiene su punto, según se mire. Y es que "PRISM", tercer álbum de estudio de Katy Perry, YA se ha filtrado al completo. Lo bueno es que, prácticamente una semana antes del lanzamiento de este trabajo, podremos disfrutar de él: pero hay una pega, y es que esto podría afectar a las ventas.

Sin embargo, estamos hablando de la Killer Queen, con lo cual no debemos preocuparnos mucho por este aspecto ya que suele gozar de ventas excepcionales. Yo lo he intentado, pero finalmente he caído en la tentación.

Josep Vinaixa recoge los 13 temas nuevos de la Edición Deluxe en alta calidad en un artículo que podéis ver pinchando aquí. Hay temas que me fascinan muchísimo y otros que aún no acaban de hacerse conmigo pero tengamos en cuenta que solo he escuchado una vez la gran mayoría de las canciones.

Katy Perry's 'PRISM': The Billboard Cover Story

En general, no puedo hacer más que incitaros a que le deis una oportunidad a este nuevo trabajo de Perry que, sinceramente, no tiene ningún desperdicio. ¡Si sois fans, seguidores o estáis interesados en ella, no esperéis más! Probablemente muy pronto podréis leer mi opinión de una manera más detallada de este álbum.

¡Pinchad aquí para reservar "PRISM"! ¡No veo el momento de adquirirlo en físico: solamente una semana más para su lanzamiento! Espero que, en caso de que prestéis atención a la filtración del disco, sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario