Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 16 de octubre de 2013

¡"Britney Jean" es el título para el octavo álbum de Britney Spears!



¡Conociendo que su lanzamiento en formato físico y digital en todo el mundo se llevaría a cabo el próximo 3 de diciembre, no fue hasta hace más de un día cuando hemos podido conocer nuevos detalles acerca del nuevo álbum de Britney Spears, octavo de estudio en su carrera!

Teníamos ya antecedentes de que estábamos ante una producción discográfica que tomaría un conjunto de lo más personal para la Princesa del Pop, e incluso teníamos constancia de que sería el más acorde a ella y a su prototipo de su carrera.

Pero esta nueva confirmación, cedida por la propia Britney, se ha visto definitivamente plasmada en una entrevista en Capital FM, donde ha desvelado el título para su ya no tan distante trabajo: "Britney Jean"


Se trata, nada más y nada menos, que de su segundo nombre. Es comúnmente conocida como "Britney Spears", que es su primer nombre y apellido. Pero precisamente ahí podemos darnos cuenta del concepto. 

Es nombrada y tratada como Britney Jean por todos aquellos que permanecen en su entorno, he ahí la diferencia y he ahí la primera demostración de lo personal que será este nuevo álbum.

Se ha visto involucrada (¡por suerte!) en la producción y en la composición de los temas, y esto ya de por sí es una excelente señal ("Blackout", "In The Zone").


Probablemente estemos ante uno de los discos más memorables de su carrera, ya que son varias las ocasiones en las que ha referido que todo lo mejor de ella se ha plasmado en este trabajo.

En la entrevista le preguntan por colaboraciones, a lo que ella responde que tendremos que esperar para verlo. ¡Probablemente a principios de noviembre podremos conocer el título y más en profundidad la lista de temas!

No os olvidéis de pinchar aquí para adquirir "Work Bitch!" en iTunes y de prestar atención a su espectacular vídeo musical que, como ya os dije en su momento en su respectiva entrada (a la cual os recomiendo también que le echéis un vistazo), no tiene ningún desperdicio.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Tambien revelo una canción llamada " Aliens" y una posible colaboración con "Lady Gaga"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a la par que también se ha revelado que "Perfume" será un tema del disco.

      Lo de la colaboración de Gaga, como bien ha dicho, habrá que verlo, ¿no? Ojalá que así sea, jeje.

      Gracias por tomarte la molestia de comentar y añadir estos datos =D.

      Eliminar