Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 3 de octubre de 2013

¡Rihanna nos muestra su faceta más sexy y provocativa, al fin, en el vídeo de "Pour It Up"!



¡Al fin! ¡Tras meses de espera, finalmente ayer vio la luz el tan esperado vídeo de "Pour It Up", tercer single de "Unapologetic", séptimo álbum de estudio de la Reina de Barbados!

Y es que horas antes de antes de añadir el tan esperado y deseado vídeo musical, la artista añadió en su canal oficial un pequeño adelante a modo de "Making Of". Si bien hace pocos días nos mostraba una audición de Nicole "The Pole" Williams, una bailarina de barra, en este caso podemos observar más detalladamente la creación de este nuevo videoclip de manera más precisa.

"Pour It Up" es un tema que habla sobre las noches más desfasadas, más sucias y vivencias cargadas de erotismo, girando en su mayor parte en torno a los club de Striptease. Pero, a su vez, como podéis ver pinchando aquí en la crítica de "Unapologetic" que os recomiendo leer, percibo que nos habla más discretamente del dinero y de su papel protagónico en este mundo. 


En general, el resultado no tiene ningún desperdicio. La Princesa del R&B luce sexy a la par que muy atrevida, ciertamente descarada y de lo más despreocupada. 

Estamos ante un vídeo entretenido cuya temática musical le viene como anillo al dedo. Han sido muchos meses de espera que, inevitablemente, ponían el listón y las expectativas a un nivel bastante alto, y la verdad es que en su mayor medida logra cumplirlas.

La artista adopta una actitud divertida, muy traviesa, muy seductora y a su vez muy "de calle" (por expresarlo de algún modo). Poco después de salir fue censurado, como es imaginable, pero al parecer dicha censura ha sido retirada y hasta el momento cuenta con más de unas 2.000.000 de visitas.


Mi mayor "pero" es que visualizaba un resultado elegante, que no dejase de lado ese travieso, nocturno y salvaje entorno del tema, pero que tuviese más clase de la que consta. Esto puede ser justificado con que le da un toque divertido: en muchas escenas podemos ver a varias bailarinas e incluso a Rih sacudiendo todo su cuerpo y el trasero en el agua.

Sus gestos, sus movimientos de lo más provocativos y sensuales a la par que algo vulgares por momentos (la verdad sea dicha) contrasta con el toque cómico y el poder de la seducción que pone en práctica la artista. 

Está cargado de momentos donde su belleza reluce por encima de todo, y escenas la mar de curiosas como cuando comienza a tirar billetes de dólares conforme nos movemos al desenlace. 

Os dejo con unas capturas realizadas del vídeo. A vosotros, ¿qué os parece? 








































¡No esperéis más para adquirir "Pour It Up" en iTunes! ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario