viernes, 11 de octubre de 2013

¡SergioOpina debuta en el puesto 5 en "Mejor Blog Personal" para los Premios Bitácoras!


¡Tras dos interminables semanas de espera, el día ha llegado! Señores, ¡ha visto la luz la primera clasificación de los Premios Bitácoras para la categoría "Mejor Blog Personal"!

Pues bien, gracias a los votos que todos vosotros habéis hecho (familiares, amigos, Bloggers, usuarios...) ha sido posible generar un debut que me ha contentado muchísimo.

¡Y es que SergioOpina se sitúa EN EL PUESTO 5 en la categoría a la que se ha presentado para estos premios! ¡Muchísimas gracias a todos! 


Mi más sincera enhorabuena para todos los que a día de hoy han conseguido clasificarse. ¡Pero lo más duro está aún por llegar, y es el desafío de conseguir mantener los votos más o menos a la misma altura en los próximos 35 días!

Las votaciones finalizarán el 15 de noviembre, y hasta entonces no puedo hacer más para incitaros, seguidor@s y lectores míos, a que votéis por SergioOpina. ¡Pinchad aquí para hacerlo!

Por otro lado, tengo que pediros un favor. Como ya os he hablado de ella y de su respectivo Blog, aprovecho para deciros que no dudéis en votar a Cristina con "Mi Dolce Vita" en la categoría "Mejor Blog Personal" (ambos estamos nominados en la misma). ¡Pinchad aquí para votarla!

No puedo hacer más que agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo. ¡Sigamos progresando!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Quiero que ganes lo mereces!!!
    Los que lean su blog, por favor votad, no os cuesta nada y se lo merece por descontado!
    BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú mereces también se finalista. ¡A ver cómo acaba todo! Agradezco de nuevo todo este apoyo durante el tiempo que has estado siguiéndome.

      ¡Un beso! =D

      Eliminar