miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Soraya, más fashion que nunca en el nuevo vídeo de "Plastic"!



¡Tras varios días desde que "Plastic", primer single del sexto álbum de estudio de Soraya "Universe In Me", fuese estrenado en todas las tiendas de iTunes del mundo, finalmente hoy ha visto la luz el vídeo musical correspondiente a dicho tema!

En general recordaros que hay que marcar cierta diferencia entre los videoclips de nivel internacional que cuentan con muchísimo más presupuesto que los españoles. A pesar de ello, Arnelas logra dar el clavo con un corte simple a la par que efectivo.

Nos encontramos en un mundo en el que la música, la moda y el amor se apoderan del ambiente. Y en él hay cuatro protagonistas, que son Soraya y las tres modelos que la acompañan en este vídeo: una europea, otra africana y una última de origen asiático. O, por lo menos, a juzgar por sus rasgos y caracteres físicos, es el lugar del que parecen provenir. 

Distintas escenas amorosas, tiernas y con ciertos toques de pasión entre las chicas que protagonizan el vídeo (exceptuando por lo general a la artista) se dan en varias ocasiones. En general posee una estética de lo más chic y llamativa en la que destacan las distintas formas geométricas que lo acompañan creando unos curiosos efectos visuales.



Los cambios de vestuario y los looks de Soraya a la par que la fusión tan característica entre el mundo musical y el de la moda hacen de este vídeo musical algo especial, estando cuidadosamente adornado con unos toques chic y tal y como indica el título de la entrada con una personalidad de lo más fashion que, en general, no tiene ningún desperdicio.

Destacar lo bella que luce la cantante y distintos detalles que me han parecido de lo más elegantes: por un lado, los repentinos cambios de tono de sus labios en algunas escenas específicas. Y, por otro, hacer referencia a mi momento preferido de este videoclip, que es cuando con muchísimo glamour y elegancia la artista se encuentra envuelta en plástico. Un detalle literal a la par que metafórico y resulta ser ciertamente impactante a nivel visual. 

Aprovecho para mencionar que "Universe In Me" será lanzado el próximo 18 de noviembre y no el 11 como hasta hoy estaba previsto. ¡No os olvidéis de pinchar aquí para reservarlo y de hacer click aquí para descargar "Plastic" (vía iTunes)! ¡Espero que os guste su respectivo vídeo musical!










































No hay comentarios:

Publicar un comentario