¡Tras varias semanas desde el lanzamiento del single, y prácticamente sin tener ningún previo adelanto y yo diría que incluso sin detalles del rodaje/grabación de su vídeo musical, finalmente ha visto la luz el videoclip oficial para "TKO", segundo single del segundo volumen del nuevo álbum de Justin Timberlake "The 20/20 Experience"!
Y la verdad es que la espera ha merecido la pena. Ayer fue estrenado de manera oficial en el canal de VEVO del Príncipe del Pop y se trata de uno de los mejores vídeos de la era, superior a "Tunnel Vision" y "Take Back The Night", con una historia y concepto que resultan ser de lo más impactantes y con ciertos toques que lo hacen escalofriante, sinceramente.
Destacar que su duración es de lo más extensa (coincide con el tema en cuestión, que se extiende hasta los 7:10 minutos) y, aunque por momentos la trama del vídeo puede decaer debido a su monotonía, a mí no me lo parece. Todas y cada una de las escenas juegan un importante papel en la historia que aquí se desarrolla.
Timberlake es uno de los componentes de una pareja que, por un motivo desconocido, no atraviesa uno de sus mejores momentos. ¡Y tanto que no lo hace! Pueden detectarse ciertos momentos de frialdad, desinterés o desconexión de vivencias que podrían ser de lo más bellas y maravillosas.
Fijaos en la chica o, mejor dicho, en la alimaña antagónica de esta historia. Crea un macabro plan para seducir a su chico, se acuestan (en la cocina, señores, pero mantienen una relación al fin y al cabo), y curiosamente es algo en lo que ella no parece molesta (con lo cual llegamos a la conclusión de que no es ningún tipo de abuso/violación pero probablemente el artista haya cometido ciertos graves errores para llegar a tal final).
Justo cuando JT se abrocha sus pantalones aprovecha para coger un sartén y propinarle un buen golpe en la cabeza, con lo que pierde el conocimiento. Inmediatamente, os pregunto: ¿os creíais haberlo visto todo? ¡Estabais equivocados! Dicha chica aprovecha para atarlo a su camioneta, la cual se desplaza por una zona que, honestamente, no tiene precisamente buena pinta para rodar sobre ella.
Pero esto no es todo, hasta que llegamos al fatal desenlace. Llegando al borde de un abismal precipicio, se baja de la furgoneta dejando a su entonces chico atado y es arrastrado al vacío por el vehículo. Escalofriante, malévolo, impactante, de sangre fría, inhumano. No tengo más palabras para describirlo. ¡En fin, juzgad por vosotros mismos! Pinchad aquí para adquirir "TKO" vía iTunes y espero que disfrutéis de este nuevo vídeo.